CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Hola.
La ROM va muy bien, bastante fluida. El tema del Led he instalado Light flow hasta que saquéis el parche y funciona.
Nunca he usado VIBEui y tengo dos problemillas.
1. No sé como poner como sonido de notificaciones "ninguno" o silencio...
2. En la pantalla de bloqueo no me salen las notificaciones en la barra de notificaciones.
3. Funciona el doble tap? Dónde lo puedo activar?



Gracias por adelantado


Gracias por comentar, diría que todas tus preguntas están contestadas en el Hilo F.A.Q.S, pero te respondo rápidamente:
1.- Esta no la se.
2.- Sólo salen si tienes como tema de LockScreen el del barco, por cierto esto lo había traducido en la beta, tendré que revisarlo también para el parche.
3.- Si funciona, por un lado en Ajustes / Gestos / Encender pantalla, y por el otro desde el escritorio tecla menú, opciones / interruptores / Doble Tap.
 
Pregunta desde la ignorancia, no se podría crear un parche que permita borrar esos apn? Recuerdo alguna versión de rom que si dejaba
Todo se puede parchear, o casi todo. El problema no es parchear, sino saber que parchear.
 
Gracias @sergio151179 por todo el trabajo.
Mi opinión sobre la rom, me parece que esta muy bien, aunque es cierto que el móvil me llegó a finales de semana y tampoco he probado mucho mas. Sobre todo por que tuve problemas con los recovery.
Una vez instalé ésta, todo va bien, aunque tengo que ir arreglando alguna cosa que otra, por ejemplo, tengo una compañia de movil virtual y me hace activar el rooaming, también lo del led en las notificaciones no me funciona, aunque ya he leido que modificando ul build.pro se soluciona, pero si sacas un parche, ya me espero. Con respecto a la bateria, ayer me pasó una cosa curiosa, pues me venia consumiendo lo normal, y de repente en 10 min, sin hacer nada extra, me bajó un 30%. No se por que. Lo veré mas detenidamente.
 
Lo del Led lo podéis parchear temporalmente cambiando una línea del build.prop, pero estoy buscando donde lee la string para parchearlo.
La línea a cambiar es esta:
Código:
ro.lenovo.region=prc
y la dejáis así:
Código:
ro.lenovo.region=row
Hola buenos días, antes de nada agradeceros mogollón este curro tan estupendo que os habéis llevado. Me encanta esta Rom, llevo dos días con ella y estoy flipando, va muyyyyyy bien, por lo menos de momento, voy leyendo las cositas que van saliendo y que a mí también me han pasado (como por ejemplo lo de la conexión de datos que se soluciona , o por lo menos a mí sí, activando el roaming) pero que vais limando. Gracias a todos y sobre todo a tí @sergio151179, que eres una maquina.
Bueno mi duda, como no podía ser de otra forma ya que soy una humilde aprendiz que no tiene ni idea, como decía mi duda es dónde puedo acceder al string que comentas arriba para poder parchearlo manualmente.....mil graciasssssss y saludos
 
No en lollipop los apns vienen bloqueados, pero creó que si permite crear nuevos. Lo que tienes que hacer es crear uno nuevo con la configuración de tu operador y marcarlo para que funcioné con el.
Bueno comentaros que yo sí creé un APN nuevo, por lo tanto si que permite crear nuevos y a mí me funciona muy bien.
 
Gracias por comentar, diría que todas tus preguntas están contestadas en el Hilo F.A.Q.S, pero te respondo rápidamente:
1.- Esta no la se.
2.- Sólo salen si tienes como tema de LockScreen el del barco, por cierto esto lo había traducido en la beta, tendré que revisarlo también para el parche.
3.- Si funciona, por un lado en Ajustes / Gestos / Encender pantalla, y por el otro desde el escritorio tecla menú, opciones / interruptores / Doble Tap.
Muchas gracias @sergio151179
A ver si alguien me ayuda a como poner en sonido de notificaciones "ninguno" o silencio...
 
Hola buenos días, antes de nada agradeceros mogollón este curro tan estupendo que os habéis llevado. Me encanta esta Rom, llevo dos días con ella y estoy flipando, va muyyyyyy bien, por lo menos de momento, voy leyendo las cositas que van saliendo y que a mí también me han pasado (como por ejemplo lo de la conexión de datos que se soluciona , o por lo menos a mí sí, activando el roaming) pero que vais limando. Gracias a todos y sobre todo a tí @sergio151179, que eres una maquina.
Bueno mi duda, como no podía ser de otra forma ya que soy una humilde aprendiz que no tiene ni idea, como decía mi duda es dónde puedo acceder al string que comentas arriba para poder parchearlo manualmente.....mil graciasssssss y saludos
Espera un poco, estoy trabajando ya en el parche. Puede que hoy lo terminé.
Gracias por comentar.
 
Todo muy bien, pero no me notifica los whatsapp con la pantalla apagada. Alguna sugerencia??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todo muy bien, pero no me notifica los whatsapp con la pantalla apagada. Alguna sugerencia??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si, esto esta ya respondido en el Hilo de F.A.Q.S., pero te respondo:
Seguridad / Permisos / Whatsapp y le das permiso de Auto-Inicio.
El Led lo voy a arreglar con un Parche.

Gracias por comentar.
 
La estoy usando desde ayer y va como un tiro.. Felicidades, sois la caña..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba