CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Gracias @sergio151179 por todo el trabajo.
Mi opinión sobre la rom, me parece que esta muy bien, aunque es cierto que el móvil me llegó a finales de semana y tampoco he probado mucho mas. Sobre todo por que tuve problemas con los recovery.
Una vez instalé ésta, todo va bien, aunque tengo que ir arreglando alguna cosa que otra, por ejemplo, tengo una compañia de movil virtual y me hace activar el rooaming, también lo del led en las notificaciones no me funciona, aunque ya he leido que modificando ul build.pro se soluciona, pero si sacas un parche, ya me espero. Con respecto a la bateria, ayer me pasó una cosa curiosa, pues me venia consumiendo lo normal, y de repente en 10 min, sin hacer nada extra, me bajó un 30%. No se por que. Lo veré mas detenidamente.
Lo de la batería necesitas calibrarla, por hay ahí un hilo donde se explica como hacerlo.
 
Si, esto esta ya respondido en el Hilo de F.A.Q.S., pero te respondo:
Seguridad / Permisos / Whatsapp y le das permiso de Auto-Inicio.
El Led lo voy a arreglar con un Parche.

Gracias por comentar.
Ya lo había leído. Pero en ajustes\seguridad ya no me aparece permisos... 1000 gracias por tu trabajo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno acabó de actualizar el Hilo, he Añadido un Parche para arreglar lo del Led. Si alguien tiene alguna duda o no le funciona, por favor que avise.
Gracias.
Hola, lo acabo de instalar y si que me funciona bien el led con whatsapp. Buen trabajo!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo del menú de impresión ahora si os saldrá, pero os dará force close, porque Lenovo a eliminado esa parte del código. Voy a intentar recuperarlo desde una ROM aosp, pero no garantizó que pueda arreglar ese falló.
 
Para el compañero que quiere silenciar las notificaciones es tan sencillo como crear un archivo sin sonido y meterlo en la memoria interna en la carpeta notifications, luego seleccionarlo desde el menú de sonido.

Dejo un archivo adjunto que he creado en un momento, descomprimirlo y meterlo en esa carpeta.

Me cito de nuevo lo de mi anterior post, tengo algunas aplicaciones traducidas y podria colaborar.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Sin sonido.zip
    1,3 KB · Visitas: 17
Para el compañero que quiere silenciar las notificaciones es tan sencillo como crear un archivo sin sonido y meterlo en la memoria interna en la carpeta notifications, luego seleccionarlo desde el menú de sonido.

Dejo un archivo adjunto que he creado en un momento, descomprimirlo y meterlo en esa carpeta.

Me cito de nuevo lo de mi anterior post, tengo algunas aplicaciones traducidas y podria colaborar.

Un saludo.
@FeyoMx, este compañero esta interesado en ingresar en LTT, para colaborar.
 
Dentro de ajustes\seguridad ya no me aparece permisos para lo del whatsapp. Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No es en Ajustes, es en la apk de Seguridad / Permisos / Whatsapp / Auto-Inicio
[DOUBLEPOST=1448286598][/DOUBLEPOST]
Buenos dias, tengo problemas con la radio no me funciona, alguna solución pro favor. Gracias
No, voy a probarla en poder y te digo algo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba