CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

y yo no puedo instalarla, me da error al dar instalar... sera el recovery? tengo el twrp de xanxin... ayuda porfis
Qué recovery exactamente tienes @LuizzRosado ?El TWRP normal de @Xancin traducido al español o el que se creó para la instalación de roms originales?
El que yo tengo es el de este hilo

TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0

y nunca he tenido problemas con lainstalación de ninguna rom de las que he probado ni con los backups ni con su restauración....

Te aconsejo que lo pongas o si es el mismo lo descargues de nuevo y lo reinstales con mobileuncle...a ver si tienes algo mal por ahí...

Saludos.
 
Mil gracias de nuevo @sergio151179 por detallarme tan claramente los pasos a seguir.Ya puedes perdonarme pero algo debo de estar haciendo mal
Buenas tardes @makina, te recomiendo reisntalar todo siguiendo estas instrucciones:
1- Arranca en TWRP.
2- Entra en Wipe y realiza Wipe Factory Reset (es la opción por defecto).
3- Vuelve al principio y entra en Install e instala la LTT.v44.Fundadores.
4- Vuelve atrás e instala el Parche-Led.
5- Vuelve atrás e instala el Parche-Radio.
6- Reinicia y espera paciente, más o menos un cuarto de hora. Y ya ta
[DOUBLEPOST=1448305054][/DOUBLEPOST]@kOrNeTa el parche de la radio ya esta fuera.

Hola @sergio151179 , no sabes lo agradecida que estoy por tu ayuda, desde ayer me estoy volviendo loca intentando instalar de nuevo la Rom pero cuando está haciendo la instalación me pone: Checking "no md5 file found" y se queda ahí. Ya me pasó la vez anterior también pero al final se me instaló(igual ese era el motivo de que se me fastidiara al meter el parche, no sé). Casi no he pegado ojo en toda la noche, leyendo, mirando, probando, volviendola a bajar, volviendola a instalar, pero nada, estoy empezando a pensar que tengo la negra (o que soy muy mala....). He hecho la prueba instalando otra Rom(concretamente la AOSP V4 del maestro Xancin) y me la instala bien, en la instalación sale el mismo mensaje de "no md5 found" pero finaliza la instalación. Me da pena tener que renunciar a este gran trabajo que habéis hecho con esta ROM(el poco tiempo que pude disfrutar de ella me enamoró). No sé si me podéis ayudar una vez más, estaría eternamente agradecida y os presento mis disculpas por mi gran torpeza. Saludos
 
Hola Sergio 151179, como podría instalar el dolby atmosfr? Lo tengo en sistema pero no lo puedo instalar, creó que se escuchaba mejor con el..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Cuándo recibo una llamada que no tiene antes el +34 no me sale el nombre del contacto. Cómo puedo arreglarlo?
Gracias
 
Hola.
Cuándo recibo una llamada que no tiene antes el +34 no me sale el nombre del contacto. Cómo puedo arreglarlo?
Gracias
Eso esta contestado en las Faqs, en los Ajustes de llamadas busca un apartado que pone dígitos de coincidencia y lo pones en 7 dígitos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba