REVIEW M-HORSE PURE 2 Pantalla a todo Color

Pues parece en principio un terminal interesante. Veremos como va esta semana review.
 
Avanzando un poquito mas, ya tenemos software, hardware, batería, sensores, pantalla. Va tomando forma y definiéndose este terminal @Staff @VIP+ @VIP y como no a toda esta comunidad.

Si tenéis dudas o quereis saber algo del terminal en concreto, aquí estoy para realizar las pruebas que me indiquéis.
 
Los puntos flacos de este modelo son el audio y cámaras que como siempre la "doble" es mas adorno que funcionalidad, pero por el precio que tiene la verdad sigue siendo interesante con ese tamaño de pantalla (lastima la resolución) y el buen rendimiento que demuestra en el dia a dia.
 
Los puntos flacos de este modelo son el audio y cámaras que como siempre la "doble" es mas adorno que funcionalidad, pero por el precio que tiene la verdad sigue siendo interesante con ese tamaño de pantalla (lastima la resolución) y el buen rendimiento que demuestra en el dia a dia.
Respecto a la cámara tengo que discrepar, es la primera vez desde hace mucho que me encuentro con una cámara decente en este rango de precios, ademas es tanto la trasera como la delantera, ambas funcionan bien, tienen colores reales y en condiciones de poca luz, responden bastante bien. Ya lo veréis cuando haga ese apartado, estoy preparando el material.

Estoy de acuerdo en que la resolución se les ha quedado corta, podían haber apostado por un poco mas, pues para meterse en el mercado tienen que rivalizar con terminales en este rango de precio que tienen mejores prestaciones que este, como mas sensores, mayor resolución, el doble de batería. En definitiva esta el mercado muy reñido, pero este terminal por su cámara y rendimiento vale la pena.
 
Bueno compañeros @Staff @VIP+ @VIP , a falta de los videos que estarán ya subidos mañana, he concluido con el análisis de este terminal, que me ha dejado buen sabor de boca.

Espero que os haya gustado la review, si tenéis preguntas sobre el terminal, os responderé encantada.
 
Muy buena review @blood
A ver si mejoran la rom y el tema de la batería, también creo que para una pantalla así queda algo escasa.
Cierto, la batería queda corta y mas cuando tenemos terminales mismas características y precio con baterías bastante superiores. Si M-horse se quiere meter en el mercado, tendrá que dar algo mas de si. Aunque el terminal es bastante equilibrado a la hora de usarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba