M3 Max y el gps

acotxador

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
430
Móvil
xiaomi redmi note 5, iphone 5s, oukitel u15s.
Estoy pendiente de recibir un m3 max y viendo una review por youtube, decian que el gps no anda fino, comentaban que google maps te ubicaba en otra parte (decia que estaba en Madrid y lo ubicaba en Colombia...). En el mismo video comentan que cambiaron el navegador gps a Waze y este funciona perfecto. Tambien dicen las demas aplicaciones que usan gps funcionan sin problema.
Alguno que tenga el M3 Max puede describir si le funciona correctamente el gps?
 
Hola
la verdad es que yo tambien tengo problemas con el gps, no me pasa eso de la ubicación, la verdad es que me ubica bien, pero en mi caso se queda parado como si le faltara conexión y no funciona.

Es como si google maps no funcionara bien

Es cierto que si instalas cualquier otro gps, funciona bien, ya que no es un tema de hardware, mas bien parece que tenga que ver algo con algún fallo de la ROM. Pero claro si quieres google maps .......


Ya que, aunque lo recibí con el play store instalado, por costumbre lo reseteo a fabrica y al instalar el google installer tuve problemas porque por wifi la descarga no funciona bien, lo cierto es que no va fino y da algun error el instalar el google installer

Mi ROM era la 5.2.5.0G y he actualizado a 5.2.5.1G y el problema persiste, con algunas aplicaciones, ocurren errores y no funcionan bien, el móvil en general esta bastante bien, pero la ROM no esta pulida al mismo nivel de otros meizus y da problemas según el uso que le des.

Una buena actualización seria ideal para pulir todos esos fallos
 
Ayer me llego el telefono y hoy me e puesto con el a saco. A mi me a venido con la rom 5.2.5.0G. Y en referencia al gps, le he hecho pruebas con varios programas. A mi personalmente con Google maps funciona bien, al principio le costo algo ubucarme, pero luego ya funciono correctamente. E instalado el Waze y tomtom Go. el Waze: espectacular, ubicado a la primera y clava las rutas que le e metido y probado. El tomtom es el que si falla, no me ubica bien como los demas programas y a la segunda prueba se quedo trabado. Debe de ser algun fallo del programa.
Por lo demas el mobil funciona correctamente, si que debo destacar un aspecto: Rootee el mobil y alguna app como Pairs (backup de contraseñas wifi) aun siendo el mobil root decia que necesitaba dichos permisos para funcionar, lo e solucionado instalando desde Playstore la app Supersu de Chainfire para que esa app gestione, y de momento bien.
 
Hola
He instalado la version Flyme 6.7.3.3G Beta y la verdad es que ha mejorado mucho, va mucho mas fino que antes, ya no hay problemas con los datos y el gps no le cuesta conectar, creo que se han solucionado casi todos los problemas de software

Recomiendo instalar esta beta y cuando saquen la versión Flyme 6. cambiarla ya que mejora mucho el funcionamiento del M3 MAX
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba