CONSULTA M4 SS4350 Mal flasheado

Flood_

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
Que tal amigos, estoy desesperado, tengo un M4 SS4350 al que le hice un flasheo con SP Tools, pero salió mal y ahora tengo un ladrillo, he intentado con varias rooms y nada, me aparece el error:

"S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL"

El telofono no enciende, pero si lo reconoce la PC por que al conectarlo llega la barra roja y 11 segundos depués ese maldito error.

Por favor si alguien me pudiese ayudar con este lío que me he creado se los agradecería.
 
@Flood_ Bienvenido al foro!! Lo primero has instalado los drivers del móvil y del Preloader para que el flashtool reconozca al móvil?
En el flashtool has activado en opción Download el USB ? Intentas flashear la Rom Stock? Que Windows tiene tu PC?
 
@Flood_ Bienvenido al foro!! Lo primero has instalado los drivers del móvil y del Preloader para que el flashtool reconozca al móvil?
En el flashtool has activado en opción Download el USB ? Intentas flashear la Rom Stock? Que Windows tiene tu PC?


Antes que nada, muchas gracias por responder, los pasos los seguí de este sitio (si no puedo poner el sitio me avisan)

Rom Stock M4Tel M4 SS4350 - TochoMorocho

De ahí me salió mal y encontré en este mismo sitio esta guía:

TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

En la primera vez le di solo download, bajé la ROM de ahí y tengo W10 pro 64 Bits

Si necesitas mas info te diré lo que pueda.
 
Al tener Windows 10 hay que deshabilitar los controladores firmados, te pongo un enlace para que bajes un Word y ahí tienes los pasos que tienes que dar para deshabilitar los controladores.
MEGA
Veo que en la página que me has puesto vienen los drivers para instalar, al menos los del móvil, pero tendrás que mirar en administrador de dispositivos a ver si te salen bien los del MTK Preloader, si te sale con un signo de un triangulo amarillo es que no están bien instalados.
Si no te sale el triangulo es que los tienes bien instalados
Una vez terminado pon nuevamente el flashtool y el archivo Scatter para que te salga todos los archivos en el flashtool, vete a opción y en Download activa el DA DL All Checksum, luego en donde pone Download Only pon Firmware Upgrade, le das a Download el programa se queda esperando a que tú pongas el USB con el móvil apagado, quita la batería del móvil y pon entonces el USB al PC, en cuanto oigas el ruido característico pon la batería y espera a ver que pasa, espero que te flashee y puedas recuperar el móvil.
Un saludo.
 
@Flood_ Veo que estás en línea como yo tengo que salir te voy a poner un enlace donde tengo el programa para instalar el SP_Driver_v2.0 que es para el Windows 10 Preloader-
Tendrás que abrir donde pone dejo cuatro Rom, para que veas todo lo que hay que hacer, incluso hay imágenes.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Suerte, ya dirás, un saludo.
´
Entonces tengo que desinstalar los drivers que bajé?

Captura.PNG


Y está bien como marqué las opciones en el SP ?

Captura2.PNG
 
@Flood_ Como ves tienes triángulos así que los driver Preloader no los tienes bien instalados, y en la segunda imagen desactiva el que pone Storage Checksum el otro déjalo activado el que pone USB Checksum.
Como te he puesto en el enlace de Leagoo Elite5 tienes como hacerlo, pero primero si has instalado los drivers Preloader Con algún otro programa desístala primero para luego instalar los SP_Driver_v2.0
 
@Flood_ Como ves tienes triángulos así que los driver Preloader no los tienes bien instalados, y en la segunda imagen desactiva el que pone Storage Checksum el otro déjalo activado el que pone USB Checksum.
Como te he puesto en el enlace de Leagoo Elite5 tienes como hacerlo, pero primero si has instalado los drivers Preloader Con algún otro programa desístala primero para luego instalar los SP_Driver_v2.0


Vale, estoy desinstalando los drivers con el programa que me lo instaló
.
 
@Flood_ Como ves tienes triángulos así que los driver Preloader no los tienes bien instalados, y en la segunda imagen desactiva el que pone Storage Checksum el otro déjalo activado el que pone USB Checksum.
Como te he puesto en el enlace de Leagoo Elite5 tienes como hacerlo, pero primero si has instalado los drivers Preloader Con algún otro programa desístala primero para luego instalar los SP_Driver_v2.0


Creo que me confundido un poco, Primero instalo este ?:
Captura.PNG


O este?

Captura2.PNG
 
Ese no, ese es los drivers del móvil, vale, ese ya lo tienes instalado? Si es así lo tienes en la barra de tareas con un icono de móvil y un aspa con la cruz en rojo.
Como el que te voy a poner en una imagen.
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h06m59s_003_Área de notificación designada por el usuario.png
 
Ese no, ese es los drivers del móvil, vale, ese ya lo tienes instalado? Si es así lo tienes en la barra de tareas con un icono de móvil y un aspa con la cruz en rojo.
Como el que te voy a poner en una imagen.
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h06m59s_003_Área de notificación designada por el usuario.png

Ya lo instalé y me sale igual ese icono.

P.D: Ya deshabilité el uso obligatorio de controladores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba