PROBLEMA M52 y GPS funcionando mal.

Rubapowa

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
275
Buenas

Estoy teniendo problemas con el GPS del terminal , llevo con el terminal 1 año y hasta ahora realmente no utilice el GPS , pero ahora con el Pokemon GO no tarde en sacarle los problemas.

Utilizo la POLRom 2.1 con la 4.4.4 de Android .

El problema es que aun estando en campo abierto con las opciones de ubicacion en alta precision hace cosas bastante raras, como moverse por su cuenta en direcciones diferentes cuando estoy andando en linea recta y quizas tardar 20 segundos en volver a re ubicarse , incluso buscando por internet actualice los EPO's incluso vi e hice una chapuza de ponerle unas tiras de papel de plata en la parte trasera por si mejorase la recepción.

Y continua igual , ya no se si incluso intentar instalar la rom oficial con el 5.0 por si fuese culpa de la ROM o si incluso vender el terminal ya que también leí que el procesador no funciona bien con el GPS.

Alguien tiene alguna idea o sugerencia?
 
Yo probaría un flasheo desde cero.
 
Hola @Rubapowa por lo que estoy viendo tu no eres el único con ese problema.
Me inclino a pensar que es un fallo del juego y no del móvil.
Deberías hacer una instalación limpia de la rom stock LP como te recomienda @0Jos0 y realizar pruebas del GPS con apps como GPS Test - Aplicaciones Android en Google Play ademas de las conocidas HERE, Runtastic, etc, para verificar su funcionamiento.

Saludos!
 
Y métele el GPS spain o algo así, para que busque lo satélites de esta zona mas rapido

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Intentare dar un ultimo intento instalando la ultima ROM oficial de MLAIS con android 5.0 y si continua funcionando mal pondre la 4.4 de stock.

Ahora me toca investigar como flashear todo de cero ya que al usar la POLROM tengo el recovery de carliv ...
 
Una duda que no logro resolver , si en la ultima instalacion del POL rom aproveche y aumente la particion del sistema a 5 Gigas , tengo que buscar un scatter de dicho tamaño o me vale con el que viene en la propia carpeta de la rom lolipop ? Tengo un poco confuso sobre lo que es el scatter y para que se utiliza.
[DOUBLEPOST=1469373040][/DOUBLEPOST]

Quoteo para dar visibilidad a la pregunta.
 
Si instalas la versión mas reciente no debes preocuparte por modificar las particiones, ya vienen creadas.

Saludos!
 
Si instalas la versión mas reciente no debes preocuparte por modificar las particiones, ya vienen creadas.

Saludos!

Tenia pensado instalar la 26052015 leí que en la ultima version , 21072015, las fotos y el video no van finos , es el mismo caso , utilizo el scatter que viene en la rom?
[DOUBLEPOST=1469373694][/DOUBLEPOST]La version que instalare es la del 20150526
 
Correcto, el scatter de la rom. Prueba y nos cuentas.
 
Correcto, el scatter de la rom. Prueba y nos cuentas.

Todo entendido , instale drivers preloader y ADB pero cuando pongo por USB el movil apagado , windows esta constantemente conectando y desconectando el movil , ademas en administrador de dispositivos me reconoce el preloader COM4 en esos momentos para luego desaparecer.
[DOUBLEPOST=1469375815][/DOUBLEPOST]Me parecio leer hace un tiempo que a un usuario le pasaba lo mismo pero no termine de leer como lo solucionaba
 
Yo diría problema de drivers. No sé si lo hiciste pero desactiva firma de controladores en Windows. Y mejor que para todo el proceso uses la cuenta de administrador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba