MAiMUi by MDSTEAM

Uhmmmm se me está pasando por la cabeza probar esta. No me queda claro el tema de los wipes. Para meter la que tengo ahora, la AOSP Xiaomi Note 2 realicé un wipe normal, o factory reset sin entrar en advanced. ¿Para poder flashear esta, se realiza el mismo procedimiento, o hay que seleccionar el wipe advanced y hacer el wipe dalvik cache, wipe data y cache?
 
Pfffff pintaza. Me encanta MIUI, pero me sobran algunas apps. Este híbrido me pone feliz.
 
Espera,a ver si la brujula va a ser magica,la pones y te marca el restaurante o el banco de credito,jajaja.

Deseando ver el elink para descargarla.
 
ROM esperada con ansia sobretodo por eso que has dicho del consumo estaréis de acuerdo conmigo en que con la batería xiaomi se ha lucido con la batería y con la ROM
 
Que máquina @Xancin es la primera vez que tengo el mismo móvil que tu , esto es una pasada no sabes cual poner ,muchas gracias por todo

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Uhmmmm se me está pasando por la cabeza probar esta. No me queda claro el tema de los wipes. Para meter la que tengo ahora, la AOSP Xiaomi Note 2 realicé un wipe normal, o factory reset sin entrar en advanced. ¿Para poder flashear esta, se realiza el mismo procedimiento, o hay que seleccionar el wipe advanced y hacer el wipe dalvik cache, wipe data y cache?
Instalación límpia. Hay que hacer un Format Data, lo borra todo, hasta la sd interna. Lee el mensaje n° 6
 
Para que? para perder la camara miui?
Si quieres meterle otra a mayores claro que si. Pero yo le dejo la stock para que funcione la camara rapida y lenta
[DOUBLEPOST=1443260242][/DOUBLEPOST]Ya la tengo acabada la rom ....pronto la subo
 
OK. Sin problema.
[DOUBLEPOST=1443260523][/DOUBLEPOST]¿Nos dirás cuanto dá en Antutu?. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba