¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Mal funcionamiento zopo zp100

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por Kasim, 21 Abr 2013.

1. Kasim

Kasim Simdualero Junior

3
      0
      21 Abr 2013
      Hola amigos. Acabo de incorporarme al foro, aunque algunas veces he leido los post referentes a este teléfono.
      Mi problema es que mi móvil ha empezado a hacer cosas extrañas. En un momento dado la pantalla se vuelve loca y duplica imágenes, las convierte en rayas, etc., hasta que se bloquea y queda en negro y hace imposible utilizarlo. Cuando me ocurre esto lo apago, lo dejo algunas horas apagado y cuando lo enciendo, en ocasiones empieza funcionando correctamente. Cuando han pasado unas pocas horas vuelve el problema.
      He pensado que puede tratarse de un problema de alimentación de energía, y que cuando se calienta le pasa esto.
      ¿Alguien tiene o ha tenido un problema similar?.¿sabeis la causa de la avería?.Bueno. Espero vuestra ayuda o comentario y será muy agradecido.
      Saludos a todos.
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        33
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,

Esto te ha pasado por que si,sin mas, o a raiz de cambiar o tocar algo??? Yo probaria a cambiarle la ROM por ver si es problema de alguna aplicacion que esta fastidiando no se..

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.