Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Malas noticias del UMI X2, no sale la version de 2Gb y el mtk6589T, por ahora

Tema en 'UMI X2 MTK6589 y Turbo MTK6589T' iniciado por gusman126, 23 May 2013.

1. gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

18 Ago 2011
      Calificaciones:
      +11
      hoy he recibido un mail de la tienda china diciendo que esta semana tendran el UMI X2, pero que no sera la version con 2Gb y el chip sera el mismo 6589, no el "turbo" , que si yo confirmaba el pedido y me lo enviaba con una bateria extra.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por supuesto no les he contestado lo que pensaba, les he puesto que no, que cancelo la orden .

Asi que si alguno a pedido el modelo UMI X2 en pre-orden , aseguraros que os envian el modelo que habeis pedido , no el de 1Gb , que para eso ya esta el THL W8+

• hochenleyter

hochenleyter Simdualero de Bronce

26 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        yo hice el pedido de 2 unidades hace 2 dias atraves de Pandawill. En la web no indicaba nada de que fuera una pre-orden. Espero que me envien 2 unidades de 1Gb porque la diferencia en euros es de 50€ por cada movil.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado