Malata I60 4" problema con llamada saliente

Hola!
He comprado esta unidad tiene un mes en Pandawill hecho todo cambió rom y todo y logró resolver el problema con un programa llamado Mounts2SD sí esta resuelto. Antes debe instalar BusyBox y SuperSU Pro y D INIT vez que se reinicie el dispositivo se instala Mounts2SD y lugares para mover la fecha y la Dalvik caché a otra partición de la tarjeta SD. Oh olvidó primero tiene que particionar la tarjeta de memoria en formato FAT32 primera partición en el segundo EXT2 no es necesario crear de intercambio porque esa era la única cosa que no podía activar la memoria swap, descansar mi dispositivo funciona a la perfección, he ayudado.
 
hola a todos, retomo el hilo despues de haber comprado el movil para un regalo, e comprado una micro sd de 8gb para el movil, cuando hablais de crear particiones las creais con la tarjeta metida en el pc o os descargais algun programa para el movil y desde ahi creais las particiones?
gracias a todos
 
hola a todos, retomo el hilo despues de haber comprado el movil para un regalo, e comprado una micro sd de 8gb para el movil, cuando hablais de crear particiones las creais con la tarjeta metida en el pc o os descargais algun programa para el movil y desde ahi creais las particiones?
gracias a todos

Hola,

Yo he probado desde el PC y desde el mismo movil desde el recovery.

Ni el link2sd ni el que aqui habla el colega ingles, me "encuentran" la particion para el mismo.

Decir que ando con la siguiente rom instalada

http://www.needrom.com/mobile/malata-i60-cwm-custom-rom/

PD: la rom va de maravilla
 
Gracias compañero, hoy me debe llegar la microsd, probarla ver si tengo suerte, seguiré informando

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba