TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Buenas y gracias, no se que es la rom, donde lo miro, que tengo que buscar y no se que prefiero ... lo que me aconsejes
muchas gracias Aah!! una preguntita ..tengo que activar el wifi?? ... si es que si, no me dejara hacer nada ... se descarga lo que el quiere hasta quedar bloqueado.
Abierta a cualquier idea, gracias grupo!! Sois unos ckracs
 
Buenas y gracias, no se que es la rom, donde lo miro, que tengo que buscar y no se que prefiero ... lo que me aconsejes
muchas gracias Aah!! una preguntita ..tengo que activar el wifi?? ... si es que si, no me dejara hacer nada ... se descarga lo que el quiere hasta quedar bloqueado.
Abierta a cualquier idea, gracias grupo!! Sois unos ckracs
La Rom es el sistema operativo del móvil, el Windows en un Pc. No le des muchas vueltas. Tenías la Rom kitkat de fábrica y no le cambiaste nada, con lo que no tienes un custom recovery. Deberías mirar si te deja activar superusuario (root) y si funciona. Si puedes antes de que bloquee baja la app Jiayu.es y mira si te instala y funciona. Así sabes si el malvare deja funcionar el root.

Si no funciona vas a tener que usar flashtools con un Pc, para poner una Rom. Pero me da que vas a tener que leer mucho antes de poder hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No, ....... nada, no me deja :((( ... ya esta bloqueado otra vez! ...
flashtools es una aplicación? ... mi pc es mac tendré problemas ? ...
si me indicais algún tutorial os estare agradecida, y tienes mucha razon no se ni por donde comenzar, no es que no quisiera leer mas ayer, era mas bien que me estaba liando por no entender los conceptos, busque "ease" en aplicaciones ( no tengo claro si es ahí donde se busca los malvare) mi marido tiene otro jiayu s3 advance igual al mío y a él si le sale mucha publicidad.
De nuevo gracias por las aportaciones!
 
No, ....... nada, no me deja :((( ... ya esta bloqueado otra vez! ...
flashtools es una aplicación? ... mi pc es mac tendré problemas ? ...
si me indicais algún tutorial os estare agradecida, y tienes mucha razon no se ni por donde comenzar, no es que no quisiera leer mas ayer, era mas bien que me estaba liando por no entender los conceptos, busque "ease" en aplicaciones ( no tengo claro si es ahí donde se busca los malvare) mi marido tiene otro jiayu s3 advance igual al mío y a él si le sale mucha publicidad.
De nuevo gracias por las aportaciones!
Si. Flashtools es un programa que se ejecuta desde un Pc y conectando el móvil al Pc, mediante cable usb, se le mete una Rom completa. Por desgracia necesitas un Pc con Windows. En Mac es casi imposible. Hay emuladores pero es muy complicado que funcione.

Tenemos muchos tutos en el foro que hablan de Flashtools. Uno se llama Todo sobre Flashtools con el Jiayu S3. Pero ya te digo que necesitas un Pc con Windows para poder usar flashtools.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
gracias, lo mandare al servicio técnico ...

que busco exactamente y donde para que no nos pase con el otro telf.
 
gracias, lo mandare al servicio técnico ...

que busco exactamente y donde para que no nos pase con el otro telf.
No sabemos si hay app que lo haya causado. Sólo sabemos que os pasa fundamentalmente a los que no cambiasteis la Rom de fábrica, lo que se llama la Rom stock kitkat. En el otro móvil debes mirar lo que te dije. Si te deja ser root para descargar la app Jiayu.es de Google play y con ella cambiar el recovery TWRP kitkat y luego poner una custom Rom kitkat.

Si no se puede ser root solo queda la vía de Flashtools.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola,
prueba con esto, intenté hacer un manual para torpes como yo, espero te sirva

SOLUCIONADO - Al malware de la mano y publicidad a saco

suerte!


No, ....... nada, no me deja :((( ... ya esta bloqueado otra vez! ...
flashtools es una aplicación? ... mi pc es mac tendré problemas ? ...
si me indicais algún tutorial os estare agradecida, y tienes mucha razon no se ni por donde comenzar, no es que no quisiera leer mas ayer, era mas bien que me estaba liando por no entender los conceptos, busque "ease" en aplicaciones ( no tengo claro si es ahí donde se busca los malvare) mi marido tiene otro jiayu s3 advance igual al mío y a él si le sale mucha publicidad.
De nuevo gracias por las aportaciones!
 
Buenos días!!
Perdon me desconecte, soy de Tarragona, gracias por ese tutorial , la semana siguiente tendre un portátil windows :aplause::aplause::aplause:!!
Asi que lo que voy hacer es resetear otra vez el jiatju ,porque se volvio a infectar y encenderlo sin wifi, que es la unica manera de poder usarlo de momento, por lo menos puedo contestar llamadas.
Un saludo.
También podría decir dónde está por si un compañero del foro está cerca y se puede ofrecer a ayudar mediante su Pc.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Hola,

si, a lo mejor alguien conocido tiene uno, y prefiere eso a tener que mandarlo al SAT.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba