PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Está claro que no es algo puntual, que afecta a varios de nosotros y poco a poco a más. Yo ahora mismo todo bien tras restaurar y volver a poner la Cuoco, pero como pasa al cabo de unos días no es algo que por ahora garantice nada. Más o menos cuantos días han pasado para que empiece a pasar? 15 días?
 
Me he metido en el foro ANDROIDIANI, que es donde "curra" cuoco92 y llevan varios, días poniendo de manifiesto el mismo problema y pidiendo todo tipo de explicaciones, pero de momento nadie aclara nada. Parece que el problema está afectando a todos los móviles, con independencia de la versión de cuoco92 que lleven puesta. Creo que la situación es bastante grave, y alguien de la tienda, del fabricante o de donde sea debería explicar que está pasando.
 
Yo tambien tengo el problemas de las aplicaciones. Esta mañana ha aparecido con 6 o 7 aplicaciones instaladas.

Puedes poner un tutorial para instalar la rom y quitar los fallos, un saludo

Los archivos incluyen un tutorial en ingles, por si lo necesitan aqui dejo la traduccion al español.

Solo windows 7 y 10.

1. Doble click en el archivo ADB_Fastboot_Drivers.exe
2. Doble click en el archivo QualcommDrivers.exe
3. Doble click en el archivo x1_na_fastboot.bat
4. Se abrirá una ventana de comandos y el promt dirá: estoy esperando el dispositivo
5. Estando el teléfono apagado, conectarlo al PC con el cable USB y esperar a que aparezca el indicador de que está cargando.
6. Oprimir al mismo tiempo los botones de Volumen – y el de encendido durante unos 5 segundos, hasta que aparezca un pequeño pingüino en la pantalla soltar ambos botones en ese momento, ese es el modo fastboot
7. En la ventana de comandos veremos que el programa detecta el teléfono y comienza a trabajar.
8. Esperar a que se instale la rom puede tomar 10 a 15 minutos, no tocar nada.
9. Cuando en la ventana de comandos veamos que dice pulse cualquier tecla, hacerlo esto sucederá dos veces, en la segunda ocasion la ventana de comandos se cerrara.
10. El teléfono ahora deberá arrancar por sí mismo, por ser primera vez con la nueva rom puede tardar más de lo normal
11. Listo.
 
Yo he tenido que reinstalar la versión 11s v.41 haciendo wipe data, system y de la memoria interna, porque se empezaron a instalar app cada vez que desbloqueaba el móvil vaya follón otra vez todo de nuevo.
De momento todo bien a ver si no pasa mas

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La 11s stable, es la que tengo yo, y desde ayer, si instalan 3 apps solas, yendo deshabilitado la instalación de fuentes desconocidas pero se habilita sola y se vuelven a instalar estas apps

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La 11s stable, es la que tengo yo, y desde ayer, si instalan 3 apps solas, tengo deshabilitado la instalación de fuentes desconocidas pero se habilita sola y se vuelven a instalar estas apps

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La 11s stable, es la que tengo yo, y desde ayer, si instalan 3 apps solas, yendo deshabilitado la instalación de fuentes desconocidas pero se habilita sola y se vuelven a instalar estas apps

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Bajate la app Link2sd y congelalas,es un remedio temporal,hasta que salga una rom limpia de malware.

Por cierto que aplicaciones se te instalan?,para aviasar a otros que miren sus aplicaciones a ver si las tenemos o no.

Desde ayer no se a instalado ninguna mas y el movil no va mal,congelado -com.cleanmaster.appmonitor.tool.
Habria que hacer una lista cuales se pueden congelar y cuales no.
 
esa seguro que no llevara malware,como es para ellos :rage:,@Xancin aun asi revisa cualquier app sospechosa o que no sea necesaria,como el live letv,tu lo imprescindible y quien quiera algo que se lo descargue.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba