PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

eltiolaraya
la marca no creo que sea no creo que se tire piedras sobre su tejado y si es a sin esta marca esta muerta nadie pillaría sus terminales en esta tienda tiene mucho que ver tiene quedar la cara por sus clientes a sin solo venderán una vez la pro sima nadie les comprara un cliente contento vuelve a comprar y lleva mas clientes
 
eltiolaraya
la marca no creo que sea no creo que se tire piedras sobre su tejado y si es a sin esta marca esta muerta nadie pillaría sus terminales en esta tienda tiene mucho que ver tiene quedar la cara por sus clientes a sin solo venderán una vez la pro sima nadie les comprara un cliente contento vuelbe a comprar y lleva mas clientes es
Es la marca la quien acuerda con los desarrolladores que metan en su ROM un bicho que el cual descarga unas aplicaciones que cada vez que se instalan ganan pasta, así ko veo yo. Hay más gente con el problema sin ser el teléfono de la tienda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
eltiolaraya
pues esto espara de volber los móviles y selos coma letv

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su mobil. Estan en garantia, y siempre puedes ejecutar la devolucion.
Aun asi, yo creo (y es mi opinion) que tenemos un muy buen dispositivo entre manos con muchas posibilidades, y del que en breve (y si colaboramos, sera antes) dispondremos de roms la mar de curradas, gracias entre otros a nuestro compañero @Xancin. Aparte, tenemos el reto(para algunos interesante) de encontrar, qcorralar y eliminar al bichejo en cuestion, y eso parece que va bastante avanzado.... Por eso, creo que esos comentarios estan fuera de lugar, auque, como he dicho al principio, cada cual es lobre de actuar como mejor considere....
 
Pues yo desde que borre el archivo con malwarebytes no he vuelto a tener ningún problema

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
CLRSCR yo creo que lo que e dicho es lo correcto yo no digo que el terminal sea malo gracias a jente como xancin esto seguro tiene solución pero lo mires como lo mires esto es una estafa yo opino asin
 
estafa? acaso cuando te bajas alguna aplicacion de internet no intentan acaso instalarte mil chorradas como lo de los drivers, antivirus y mil chorradas mas? Lo que sucede es que comprasteis un ferrari envuelto en papel de straza y lo unico que teneis que hacer es esperar un pelin...y el que no este contento lo devuelve y punto. <pero jamas decir que este movil es basura por que para mi es de lo mejorcito que tuve
 
Esto fué lo que me dijeron a mi en el foro de LETV por medio de MP. Eso sí, cuando les pregunté que si podía publicarlo cambiaron la respuesta e incluso el MP por otro más suave... Aunque culpando a la tienda.
Screenshot_2016-06-25-20-50-24.png
 
a ver xancin que yo no digo que el móvil sea malo digo que nos han engañado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba