PROBLEMA manchas de luz

Mandarlo de vuelta debes.

Instala la ultima ROM completa,así dejas hasta el recovery de fábrica, mandarlo así limpio sin nada tuyo.

Suerte.
 
Una consulta a todos los que mandasteis de vuelta el móvil para que os reparasen las manchas: os han vuelto a salir? Tardaron mucho en repararlo?
En mi m52 les ha costado salir, pero finalmente tengo las manchas blancas desde hace unos meses y cada vez son más molestas (o será que quiero una excusa para cambiar de movil :grin:) El tema es que me estoy planteando tirar de garantía, pero tendría que pagar los gastos de envío de ida y vuelta según la política de igogo.
Me merecerá la pena?
Un saludo y gracias!!!
 
Te pongo mi experiencia que compartí en la parte del comercial de Igogo en el foro.

[quote uid=88755 name="Macutero" post=1511367]Es cuestión de fe? Qué exactamente? Que los de igogo se hagan cargo de reparar o que tenga solución la, avería?[/QUOTE]<br />Pues que yo lo envié en noviembre con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles.<br />Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo el terminal lo envían de los que tienen reparados y que es lo normal que pueda que no funcione bien.<br />Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución. Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento. Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro.<br />La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ que cierran el ticket y no sabes nada de él.<br />Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería van 4 meses y medio sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.<br />El comercial de aquí @igogo pasa como de la mierda y @sATELITE me ha ayudado dándoles un toque de atención y tampoco ha servido de nada.<br />Los teléfonos no los reparan y al no estar en stock (nuestro modelo) te envían cualquiera que tengan por ahí. Así que cuando envíes el terminal puede que tengas suerte y después de pagar 21€ te envíen mi teléfono que funcionaba bien y que tenía esas manchas de luz.<br />Lo siento por el tostón pero así me desahogo, suerte.<br /><br />

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Más claro agua. Muchisimas gracias por la información @ygrigory . Todas mis dudas zanjadas.
Si en realidad el móvil me va de lujo, pero cada vez se me hacen más molestas las luces. Lo dejaré como está e intentare poner fondos oscuros.
Si no fuese por este fallo, el móvil sería de 10 en mi opinión.
 
Más claro agua. Muchisimas gracias por la información @ygrigory . Todas mis dudas zanjadas.
Si en realidad el móvil me va de lujo, pero cada vez se me hacen más molestas las luces. Lo dejaré como está e intentare poner fondos oscuros.
Si no fuese por este fallo, el móvil sería de 10 en mi opinión.
Te entiendo, yo ahora si pudiera volver atrás en el tiempo no lo enviaría. De todas formas si les dices lo que te pasa te pueden ofrecer una compensación económica.
Y tampoco es de recibo que actúen así, yo voy a proponer al staf del foro que no vuelvan a tener en cuenta a la tienda para ninguna conjunta.
Si ofrecen garantía que la cumplan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba