TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Los preolader los puedes descargar de jiayu.es y los ADB instalando en el PC pdanet

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Acavo de estrenar el S3+, y voy a ver que tal va esta camara.
Saludos a todos.
@perezaco ten cuidado con lo que trasteas en el s3+pues tiene un procesador diferente al s3a o s3s y todo el soporte de este foro no sirve para el + pero me imagino que encuanto se empiece a mover crearán un subforo para el.
 
Última edición:
A probarla! Vengo de Lollipop y no me ha terminado de gustar, a ver esta!
 
Librerias Sony Bravia Engine. Motor de imagen Bravia Engine de Sony en cualquier dispositivo Android. Debería aumentar la calidad de las imágenes y vídeos.
Sirve para cualquier movil a ser posible minimo 4.2.2

*************************************************************

Se instala el zip desde el recovery y se hace wipe cache no?

Compré el jiayu s3 de segunda mano porque me convencieron muchísimo unas fotos "samples" que vi en varios sitios de internet pero la DECEPCIÓN que me ha producido ver fotos de mi móvil a plena luz y a ISO 100 es ...... En fin, parecen cuadros impresionistas las caras. No sé como en kimovil puntuaban tan bien la cámara porque los MEGAPIXELES jamás serán síntoma de calidad


Gracias por el curro, y a probar las librerías estas a ver si mejora un poco la cosa.

La.lenovo camara se me queda pillada en el HDR, y luego no me deja hacer más fotos tengo q reiniciar. ROM volcano lollipop 5.1. No se si a alguien más le pasa. También es difícil enfocar en macro.
 
Se instala el zip desde el recovery y se hace wipe cache no?

Compré el jiayu s3 de segunda mano porque me convencieron muchísimo unas fotos "samples" que vi en varios sitios de internet pero la DECEPCIÓN que me ha producido ver fotos de mi móvil a plena luz y a ISO 100 es ...... En fin, parecen cuadros impresionistas las caras. No sé como en kimovil puntuaban tan bien la cámara porque los MEGAPIXELES jamás serán síntoma de calidad


Gracias por el curro, y a probar las librerías estas a ver si mejora un poco la cosa.

La.lenovo camara se me queda pillada en el HDR, y luego no me deja hacer más fotos tengo q reiniciar. ROM volcano lollipop 5.1. No se si a alguien más le pasa. También es difícil enfocar en macro.

Compañero, si algo está más que comentado en todos los foros es que el Jiayu S3 no es un móvil que tenga bien resuelto el apartado de fotos y vídeo. Ha sido muy comentado que pega de demasiado procesado y de colores llamativos, pero poco naturales. Hasta al principio se hablaba del efecto cómic.

Además hay que partir de la idea que las valoraciones de Kimovil, para cualquier móvil, son de todo menos fiables.

Saludos
 
Necesito ayuda! no se como desinstalar la aplicacion Lenovo camara!!
He instalado la camara Lenovo y me da fallo ni si quiera se abre asi como la galeria de lenovo...lo peor es que no la puedo desisntalar. Ayua mamaaa!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba