TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Tienes la aplicación de jiayu.es?, si es así en el apartado de descargas ahí tienes todo, descargas los drivers y lo instalas con el pc

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tienes tutoriales en youtube de como hacerlo, no te pongo enlaces porque aquí no tengo el pc , pero si lo pones en el buscador los veras, suerte


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola que tal, alguien sabra el link para descargar la ultima version( o la ultima que sea funcional) de Lenovo super camara, para LL ??
 
he instalado la xtreme rom y ahora no me deja entrar, me pide el codigo de desbloqueo del movil, ya he probado con 0000 y 1111, alguien sabe algo de esto...?
 
he instalado la xtreme rom y ahora no me deja entrar, me pide el codigo de desbloqueo del movil, ya he probado con 0000 y 1111, alguien sabe algo de esto...?
Habras metido el código y no lo recuerdas.
Tu número pin o vete tú a saber.
Prueba los que se te ocurran, recuerda
 
he instalado por spflashtools sin sim ni sd y cuando arranca, me pide codigo de desbloqueo, la hago reset de fabrica desde recovery y sigue igual, reinstalo la rom por sp flash y nada(igual), bajare otra ro a ver que pasa. si a alguien le pasó y lo pudo solucionar agradecería.
 
Ya daba por perdido mi jiayu s3A, hacía cosas muy extrañas con una App List que me instalaba un montón de aplicaciones basura hasta que petó: no cargaba, se bloqueaba, se reiniciaba solo...

Este tutorial me ha salvado el móvil. Gracias, tío, eres un crack.
 
Gracias de verdad, todavía no tengo el s3, pero voy a ir probándola a ver que tal me arreglo con ella

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Hola chicos voy a vender mi jiayu y le instale la simply de antonioantuan. La probé con mi otra sim que tengo para comprobar que todo funcionaba y bien. Si quiero borrar todos mis datos, lo hago desde el recovery con todos los wipes o desde ajustes del teléfono con un factor y reset?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba