TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Hola a todos y a @Xancin en particular que ya trabaja para nosotros, muchas gracias!

Ayer recibi mi movil de 2 gb y por ahora bien, menos unas cosas que me gustaria comentaros:

No tengo 4G y en las opciones de red, solo me aparecen las opciones para elegir entre 4 y 3G, no se puede elegir el modo 2G en el S3?

Me ha venido con las gapps instaladas y la rom 20150123, y por OTA me dice que no hay actualizaciones. Aqui he visto que se dice que hay una version de 20150225, y que es la oficial, para que modelo es esta rom?

He intentado instalar Xposed y Gravity box, pero no funciona, sale un mensaje en Xposed que puede no funcionar com roms Aosp, alguien sabe como hacer que funcione? Es que estoy acostumbrado a hacerlo.

La aplicacion jiayu.es esta en el marquet? Paraa que sirve esta apk especificamente?

Muchas gracias a todos y espero que podais ayudarme

SAlu2!
 
Es una aplicación que sirve para bastantes cosas. Te hace la copia de tus imei e instala recovery muy sencillamente. Si quieres meter tu el recovery metes el zip con el rexovery en el tlf y en segundos lo instalas.

DraGonFly by Xancin
 
@Xancin, muchas gracias!
Yo uso la apk de xda rash para eso.
Lo demas no lo sabes?
Con el tema de imei's me pasa una cosa rara, por que me da el mismo numero para las dos ranuras, no se si sera por que solo tengo puesta una sim,pero no tendria que ser asi.
No comprobe la pegatina bajo la bateria ni la caja, ahora tendre que hacerlo.
Ya has hecho una rom sin tener el movil?
Eres un crack!
Salu2!
 
Ya tengo el móvil y ya tengo tres roms. Lo de la ota ni idea. Pero si quieres metele la drafonfly que es la ultima stock mejorada y se mete por recocery. Lo de los imei es así. Son iguales. Lo de las bandas pues no lo se ya que siempre lo dejo tal cual. Pero si que se puede desde el modo ingeniero

DraGonFly by Xancin
 
@Xancin, gracias por tu curro, pero segun te he leido, tu rom es para el modelo de 3 Gb y yo tengo el de 2 Gb

Otra cosa a ver si la sabes y abusando de tu confianza, tengo un tono de llamada que uso siempre, esta en mp3, hice el root y lo pase a la carpeta correspondiente en system/media. No me lo reconoce ni me lo reproduce, y me he fijado que todos los tonos son .ogg. No me puedo creer que esto sea asi.
Al final lo elegi como tono de llamada desde ES explorer en la sd externa, pero seguro que al apagar o reiniciar el telefono me lo cambia por el establecido en el build.prop.
Sabes como podria arreglarlo?
Salu2!
 
claro que te lo cambia. Pero con rootexplorer tienes que mirar los permisos y dejarlo igual para que funcione. Y si quieres edita el build o renombra tu tono con el nombre del que pone por defecto...pero siempre con los permisos bien. En un principio tanto la ColorOS como la peaso son tambien para el S3 normal, la rom stock es para el de 3 gigas
 
A mi sólo me ha funcionado así.

Por cierto, los backup o el imei copiado con la app de jiayu, se borra si haces restore factory???

Lo digo porque he hecho un backup de la rom conforme ha venido con el TWRP y luego desde la app de jiayu he copia los imeis, y estoy tranquilo, ningún wipe ni restore los borrará si cambio la rom no???

up señores, alguien me confirma que así ya se puede estar"tranquilo". @Xancin , @Nivu ...
 
Última edición:
Yo hice un backup de la stock original que tengo el el portatil de respaldo por si las moscas.
En esta mañana creo que ya son 6 o 7 roms instaladas de una a otra y de momento no he tenido ningun problema de IMEI.
Pero si tienes el backup instalas la app de jiayu y restableces y solucionado.

UN saludo!
 
@Dirk Pitt te muevo el mensaje para aqui ya que empece el tema de las flashtools yo y asi para no estar repetidos si quieres te lo añado al principio
 
@Dirk Pitt te muevo el mensaje para aqui ya que empece el tema de las flashtools yo y asi para no estar repetidos si quieres te lo añado al principio
Ok.
Gracias por avisar, y perdona si hago algo mal. Soy novato y no estoy muy puesto.
Saludos.
Sobre añadirlo al principio, como tu lo veas. Si crees que es útil...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba