TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Lo que sí te debe aparecer en el administrador de dispositivos es
Mediatek DA USB VCOM Port y
MediaTek PreLoader USB VCOM Port

Para eso tienes que hacer el proceso dos veces, una vez para cada driver. Si no te funciona prueba a desinstalar y vuelta a instalar.
Lo siento pero no te puedo ayudar mucho más, mis conocimientos son bastante limitados
 
Lo que sí te debe aparecer en el administrador de dispositivos es
Mediatek DA USB VCOM Port y
MediaTek PreLoader USB VCOM Port

Para eso tienes que hacer el proceso dos veces, una vez para cada driver. Si no te funciona prueba a desinstalar y vuelta a instalar.
Lo siento pero no te puedo ayudar mucho más, mis conocimientos son bastante limitados
Lo intentare, ya es algo... Muchisimas gracias de verdad por tomarte el tiempo para ayudarme!
[DOUBLEPOST=1427131433][/DOUBLEPOST]Alguno ha instalado los drivers en windows 8.1? si es asi que carpeta se coge? ya que en la carpeta de los drivers solo esta xp, vista y windows 7
 
Lo intentare, ya es algo... Muchisimas gracias de verdad por tomarte el tiempo para ayudarme!
[DOUBLEPOST=1427131433][/DOUBLEPOST]Alguno ha instalado los drivers en windows 8.1? si es asi que carpeta se coge? ya que en la carpeta de los drivers solo esta xp, vista y windows 7
En windows 8.1 de 64 bits, a mi, sólo con enchufar mediante usb el teléfono apagado y sin batería me cargó automáticamente los drivers.
Si, en tu caso no es así, puedes enchufarlo, ir al administrador de dispositivos y te saldrá el teléfono con un triángulo amarillo indicando que no tiene (o están mal los drivers). Si le das a instalar manualmente los drivers, le seleccionas la carpeta principal de drivers (marcando también las subcarpetas). A ver si así los instala.
Siento no ser de más ayuda, pero cada caso y equipo es un mundo, y, a distancia, tampoco sé cúal es exactamente el problema.
Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s,
para que los drivers cargen correctamente en Windows 8 ó Windows 8.1 es necesario habilitar el procedimiento para cargar drivers no firmados, y así no habrá ningún problema.
Dicho procedimiento se encuentra perfectamente explicado buscando en Google.
Aquí dejo un enlace donde viene explicado (por si no lo encontráis).
http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1/
Si se considera spam o hay cualquier problema, por favor eliminadlo. Gracias.
 
En windows 8.1 de 64 bits, a mi, sólo con enchufar mediante usb el teléfono apagado y sin batería me cargó automáticamente los drivers.
Si, en tu caso no es así, puedes enchufarlo, ir al administrador de dispositivos y te saldrá el teléfono con un triángulo amarillo indicando que no tiene (o están mal los drivers). Si le das a instalar manualmente los drivers, le seleccionas la carpeta principal de drivers (marcando también las subcarpetas). A ver si así los instala.
Siento no ser de más ayuda, pero cada caso y equipo es un mundo, y, a distancia, tampoco sé cúal es exactamente el problema.
Saludos.
mi problema es que al enchufar el movil sin bateria directamente no lo reconoce, ni aparece triangulito ni nada de nada... No se si tendra algo que ver que le instalara una rom =S
 
mi problema es que al enchufar el movil sin bateria directamente no lo reconoce, ni aparece triangulito ni nada de nada... No se si tendra algo que ver que le instalara una rom =S
Yo lo tengo con Windows 8.1 64 bits y sin ningún problema.
Desinstala los drivers, reinicia, revisa el procedimiento para cargar drivers no firmados (el enlace que he dejado arriba viene explicado con pantallas.
Cunado vuelvas a instalar los drivers, selecciona el de Windows 7.
Prueba y a ver si hay más suerte. :blush:
 
Última edición:
En el primer post, ya puse yo también detalladamente cómo evitar firmar los controladores.
@joseienken, cuando enchufas el móvil sin batería ha de salir sí o sí en el administrador de dispositivos, a menos que tengas el USB estropeado. Expande todos los dispositivos "USB", porque tiene que estar como un elemento detectado conectado pero sin comunicación.
El instalar una Rom no influye en nada, pues con el teléfono apagado, el ordenador ni sabe (ni le interesa) lo que tenga instalado.
A ver si hay suerte. Saludos.
 
Pffff esto es frustrante.... no se lo deseo a nadie en serio... Yo creo que va a ser el movil porque he probado en 3 ordenadores diferentes, con 3 cables usb diferentes y no hay manera de que lo reconozca sin bateria... Entre eso y que el flash de la camara no funciona.... vaya mala suerte he tenido... alguno sabe si al menos puedo instalar la stock por recovery? supongo que solo por flashtool pero como me es imposible instalar los drrivers...
 
Pffff esto es frustrante.... no se lo deseo a nadie en serio... Yo creo que va a ser el movil porque he probado en 3 ordenadores diferentes, con 3 cables usb diferentes y no hay manera de que lo reconozca sin bateria... Entre eso y que el flash de la camara no funciona.... vaya mala suerte he tenido... alguno sabe si al menos puedo instalar la stock por recovery? supongo que solo por flashtool pero como me es imposible instalar los drrivers...


Yo tenia exactamente el mismo problema, prueba con esto a mi me funciono ayer con W7:

Descarga el fichero de este enlace https://mega.co.nz/#!4wUEWKCB!ko3DREvkrsoGcLZ7iuA8ogV9Um4M0zk7z5vEjKkZToE

Descomprimes y dentro de la carpeta "Autoinstalacion" ejecutas el fichero "Instalar.bat", cuando empiece te preguntara varias veces y le dices que "Instalar de todas formas" hasta que en la pantalla de consola ponga pulsa una tecla par continuar, y listo, sin enchufar movil ni nada.

Cuando esté, reinicia y ya puedes empezar el proceso del FlashTool como se indica al principio
 
MUCHISIMaS GRACIAS A TODOS!!!!!
Por fin lo consegui.... menuda odisea estos tres ultimos dias.... Al final hice un format data a traves del recovery y tras eso lo conecte con bateria pero apagado. Milagrosamente instalo los drivers y ya pude usar el flashtool. Muchisimas gracias de corazon a todos!!
 
Buenas tardes @Xancin, tengo que flasear el telefono y en la pagina de Jiau no encuentro los drivers del s3 3g, sabes si valen los mismos drivers del 2 gb??, o sabes donde puedo conseguirlos??.

Me alegro @joseienken, si tu movil es de 3 GB, prodias decirme donde conseguistes los drivers. Muchas gracias a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba