TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

haber, lo de la bateria quitada solo es para que no entre en modo carga y se cierre el puerto. Para flashear una vez conectado y dado a download hay que meter la bateria ya que si no te dara ese error...
 
Hola, creo que tengo el mismo problema con el superuser que Zugal . He instalado los drivers pero no estoy seguro de si están bien instalados, ¿se supone que el pc tiene que reconocer el móvil a través del USB y SIN batería? El problema es que cuando abro flashtools para instalar el recovery, después de darle a download y conectar el móvil me pone:
BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM 3
No sé si hice bien el proceso o no, abrí flashtools en la pestaña downloads, pinché en el botón del scatter y seleccioné la ruta del recovery que descargué (al cual le puse el nombre de "recovery" tal como le indicaste a zugal. luego desmarqué todo menos el recovery, y finalmente seleccioné Firmware Upgrade.
Luego fue cuando le di a download, conecté y me apareció el error ¿podríais ayudarme?
Y si seleccionas firmware/upgrade esta MAL....hay que usar DOWNLOAD ya que lo otro ACTIVA todas las casillas
capture-20150402-123934.png
 
Hola, creo que tengo el mismo problema con el superuser que Zugal . He instalado los drivers pero no estoy seguro de si están bien instalados, ¿se supone que el pc tiene que reconocer el móvil a través del USB y SIN batería? El problema es que cuando abro flashtools para instalar el recovery, después de darle a download y conectar el móvil me pone:
BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM 3
No sé si hice bien el proceso o no, abrí flashtools en la pestaña downloads, pinché en el botón del scatter y seleccioné la ruta del recovery que descargué (al cual le puse el nombre de "recovery" tal como le indicaste a zugal. luego desmarqué todo menos el recovery, y finalmente seleccioné Firmware Upgrade.
Luego fue cuando le di a download, conecté y me apareció el error ¿podríais ayudarme?

Voy a intentar ayudarte con los drivers, pues a mi me pasaba lo mismo y al ser novato no sabía muy bien que hacer.

Te comento, para instalar bien los drivers debes conectar el móvil al pc sin batería, solo a través del cable USB. una vez que lo tengas conectado, (no lo va a detectar ya que no lo detecta hasta que no pongas la batería, y si no es así que alguien me corrija), pues eso, una vez lo tengas conectado, y antes de poner la batería, yo iría en el pc a administrador de dispositivos, y una vez estés ahí, entonces pones la batería al móvil, y te aparecerá en el administrador de dispositivos el preloader del mt6752, y si te pasa como a mi, te aparecerá con un triángulo amarillo y dirá que no ha encontrado el controlador, entonces, le das a actualizar controlador manualmente, y vas hasta la carpeta de drivers que te has descargado de la primera página de este hilo y que nos puso Xancin, y ya está instalado el driver de nuestro teléfono.
Eso sí, muy importante, que no te rayes la cabeza como yo, que conectaba el movil sin batería y esperaba a que lo detectara el pc y no lo hacia, pues claro, hay que poner la batería para que lo detecte, pero que Xancin como explica en varias ocasiones, el no conectarlo en un principio con la batería es para que no empiece a cargar el teléfono, pues si empieza a cargar no podrás ni instalar drivers ni hacer el flastools. (Por favor, si alguien que entienda más que yo lee este post y estoy equivocado yo, que me corrija, pues tal y como lo explico aquí es como me ha funcionado a mi).

Luego ya, para instalar la room desde flastools, sólo sigue los pasos que te ha dado Xancin.

Pues nada, suerte y a ver si consigues hacerle funcionar.
 
Muchas gracias @Xancin por el tutorial para flashear desde flastools y por el curro que te pegas con las rooms cocinadas. De momento estoy leyendo las opiniones de los compañer@s que han probado ya varias rooms para decidirme, y siguiendo lo consejos de Nivu, estoy dudando entre dos, la stock rom oficial moded v23-03-2015 y la custom rom performed v3, y parece que entre las dos es posible que me decida por la custom rom performed v3 por el tema de la cámara, que parece que has metido una buena cámara y eso me llama mucho la atención ya que es uno de los puntos más importantes para mi.

Lo dicho, mil gracias por el trabajo que te pegas para ayudarnos a los más torpes y para que tengamos nustros móviles a la última y con las mejores roms.
 
He vuelto a probar con el recovery CMV y con el recovery que trae la rom stock s3w y en ambos casos me aparece el mismo error. Dándole a help aparece lo siguiente--> Error registering documentation file 'E:/QT FlasTool/QT_FlashTool_Refactor/UI/help/flashtool.qch': Cannot open documentation file E:
Sigo sospechando que sean los drivers. Los he instalado tal cual me has indicado y ahora al conectar el móvil me aparece sin el triangulito amarillo pero, pasados 5 segundos desaparece la entrada del administrador de dispositivos ¿vendrá de ahí el error?
Gracias por las respuestas =)
 
He vuelto a probar con el recovery CMV y con el recovery que trae la rom stock s3w y en ambos casos me aparece el mismo error. Dándole a help aparece lo siguiente--> Error registering documentation file 'E:/QT FlasTool/QT_FlashTool_Refactor/UI/help/flashtool.qch': Cannot open documentation file E:
Sigo sospechando que sean los drivers. Los he instalado tal cual me has indicado y ahora al conectar el móvil me aparece sin el triangulito amarillo pero, pasados 5 segundos desaparece la entrada del administrador de dispositivos ¿vendrá de ahí el error?
Gracias por las respuestas =)

No, eso que te pasa es normal, pues cuando lleva unos segundos el movil conectado pasa a modo carga, y en ese momento desaparece el dispositivo de el administrador de dispositivos, o sea, que eso es normal.

Lo que tienes que hacer es abrir el flashtool tal y como indica en la primera página, y una vez lo tengas todo preparado, le das en el flashtool al botón download (todo esto está explicado en la página 1 de este hilo mucho mejor), se pondrá en un color como más translúcido, y entonces conectas el movil sin batería, esperas unos segundos y pones la batería y al ponerla debería iniciar el flasheo.

Haber si tienes suerte y te funciona.

Saludos.

Edito: Por cierto, ¿qué sistema operativo tienes en tu PC? Si es win. 8 en adelante, tendrás que hacer lo que indica también la primera página de los permisos. Si es éste tu caso y tienes problemas, te aconsejo hacerlo en un equipo con win. 7 y no tendrás ningún problema.
 
@yatedigoya Ya he visto lo de los sistemas operativos, tengo windows 7. Hago todo tal cual pero no sé por qué aparece eso. En teoría yo tengo que hacer todo igual pero desmarcar todo y dejar sólo el recovery porque sólo necesito instalar el recovery para después poder meter una ROM entera (porque en mi jiayu no funciona el superuser). Revisaré todo y lo volveré a intentar a ver si arreglo esto :s Gracias por la respuesta
 
@ccinabofi, a mi tampoco me funcionaba el superuser, y no podía instalar el recovery, de ahí que lo primero que hice fue flashearlo con flashtool a la rom oficial pero la que ha puesto xancin en el primer post de este hilo (1ª página), y después de eso, todo perfecto, ya puedo instalar el recovery que quiera y ya puedo activar superuser, pues antes lo podía activar pero era como si no hiciera nada.

Ánimo y suerte.
 
Ay! Acabo de encontrar el fallo en una web inglesa =) cuando abría flashtools tenía que abrirlo en modo administrador. Fue hacer eso y todo perfecto. Ya estaba a punto de tirar la toalla. Recovery listo. Ahora a por la ROM. Un millón de gracias por contestar @yatedigoya
 
Ay! Acabo de encontrar el fallo en una web inglesa =) cuando abría flashtools tenía que abrirlo en modo administrador. Fue hacer eso y todo perfecto. Ya estaba a punto de tirar la toalla. Recovery listo. Ahora a por la ROM. Un millón de gracias por contestar @yatedigoya

No hay de qué.

Me alegro que hays podido solucionarlo y ahora ya sabes, a disfrutar del cacharrín.

Saludos.
 
Una vez hecho lo del recovery ya se supone que tengo que ser root? Porque voy a superuser, lo activo, entro en la app de jiayu y todo sigue igual T_T ¿cómo puedo comprobar si metí bien el recovery?

Edito: Después de poner el recovery puse la ROM entré en la app de Jiayu y todo igual, reinicié y ya tenía el acceso al root.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba