TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

hola buenos días alguien me puede aclarar si los driver del jiayu s3 vale para el s3s yo me pillado el s3s y de donde me lo bajo porque no veo nada gracias
 
muchas gracias estoy investigando un poco para cuando me llegue el móvil no liarla
 
bueno a probar que tal la apli de camara de google. gracias de nuevo xancin
 
Saludos:

Llevo un par de semanas intentando resolver un problema en la pantalla de mi terminal comprado en la conjunta (la demora en el tiempo solo es achacable a la semana santa y otras historias ajenas al SAT) y el servicio técnico me ha recomendado instalar la ROM de @Xancin para intentar solucionarlo.

Sin embargo, viendo el primer post de este hilo veo que la numeración de la ROM publicada es la 20150205140102, y el terminal que tengo me indica que lleva la 20150205141543. No entiendo mucho de esto, pero pareciera que el móvil tiene una numeración mas reciente no?. ¿Me recomendáis aún así la instalación de la ROM del principio de este hilo?.

Gracias.
 
Saludos:

Llevo un par de semanas intentando resolver un problema en la pantalla de mi terminal comprado en la conjunta (la demora en el tiempo solo es achacable a la semana santa y otras historias ajenas al SAT) y el servicio técnico me ha recomendado instalar la ROM de @Xancin para intentar solucionarlo.

Sin embargo, viendo el primer post de este hilo veo que la numeración de la ROM publicada es la 20150205140102, y el terminal que tengo me indica que lleva la 20150205141543. No entiendo mucho de esto, pero pareciera que el móvil tiene una numeración mas reciente no?. ¿Me recomendáis aún así la instalación de la ROM del principio de este hilo?.

Gracias.
Hola buenos dias para ayudarte un poco mas tu terminal es 2GB o 3GB asi poderte recomendar una mejor que otra.
 
Ok, por recomendacion te aconsejo que instales la Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3 que creo @Xancin ya que es la ultima version y trae todas las mejoras de sonido bateria etc etc....
La tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-oficial-moded-v-23-03-2015-para-s3.97967/

Esta rom se instala mediante recovery y no por flashtool.
Tendrias que ser root y instalar el recovery para poder instalarla.
Ya tienes acceso root y recovery instalando?

Un saludo!
 
Ok, por recomendacion te aconsejo que instales la Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3 que creo @Xancin ya que es la ultima version y trae todas las mejoras de sonido bateria etc etc....
La tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-oficial-moded-v-23-03-2015-para-s3.97967/

Esta rom se instala mediante recovery y no por flashtool.
Tendrias que ser root y instalar el recovery para poder instalarla.
Ya tienes acceso root y recovery instalando?

Un saludo!

Genial, muchas gracias. Supongo que será esa la ROM a la que se refería el SAT cuando me escribió y yo me he confundido con la de este hilo.

Respecto al procedimiento de instalación ¿tienes a mano algún enlace con una guía "para torpes"? Nunca lo he hecho.
 
Muy agradecido, tanto por la velocidad en responder como por la ayuda. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba