TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

ninguna diferencia
 
Buenas tardes @Xancin, tengo que flasear el telefono y en la pagina de Jiau no encuentro los drivers del s3 3g, sabes si valen los mismos drivers del 2 gb??, o sabes donde puedo conseguirlos??.

Me alegro @joseienken, si tu movil es de 3 GB, prodias decirme donde conseguistes los drivers. Muchas gracias a todos.

Sorry por la tardanza, el mio es la version de 2 gb y los drivers los pille de la primera pagina del post! Un saludo!
 
yo al descomprir la rom me sale lo de la foto no me sale como a vosotros , que hago mal
Captura de pantalla (36).png
 
te dije que ninguna rom mia es para flashtools y NO las descomprimas...haber si leemos masssssssss y mejor
 
sabes que pasa @manolom que al no ser por flashtools te evitas problemas de drivers y de todo. Cuanto mas sencillo es mejor para el usuario...puedo hacerlas para flashtools pero no merece la pena
 
Una duda tonta....no lo he leido en ningún sitio..... os pasa que cuando iniciais en recovery (volumen up mas encendido), os sale un menu con la letra muy chica con tres opciones.... la primera de ellas es la de entrar en recovery, se selecciona y ya sale el que le hayamos puesto??

En otros moviles directamente sale el recovery.... en este es la primera vez que veo que sale este premenu...
 
Una duda tonta....no lo he leido en ningún sitio..... os pasa que cuando iniciais en recovery (volumen up mas encendido), os sale un menu con la letra muy chica con tres opciones.... la primera de ellas es la de entrar en recovery, se selecciona y ya sale el que le hayamos puesto??

En otros moviles directamente sale el recovery.... en este es la primera vez que veo que sale este premenu...
Lo de las letras pequeñas es cortesia del movil nada irrelevante.
Un saludo!
 
sabes que pasa @manolom que al no ser por flashtools te evitas problemas de drivers y de todo. Cuanto mas sencillo es mejor para el usuario...puedo hacerlas para flashtools pero no merece la pena
No imaginas lo agradecido que estoy cada vez que me respondéis, ya que estoy bastante agobiado de que salga algo mal, por eso, gracias y gracias

Enviado desde mi IDOL 2 usando tapaltak
 
voy a probar a ver si de esta manera puedo rotear el s3, porque activando el root desde el apartado de seguridad no funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba