TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Hola, he recibido el móvil y como a muchos de vosotros con aplicaciones chinas, medio en inglés medio en castellano, etc, y no se que debo hacer. He leído lo de ROMS, flastools, gapps, recoverys, pero no se si me suena mas a chino las aplicaciones chinas del móvil o toda esa jerga que utilizáis y no se muy bien que quiere decir.
Agradecería a algún alma caritativa que me pudiera indicar por donde debo empezar a meterle mano para solucionar todo este desbarajuste y me lo dejara todo en castellano.
Gracias y un saludo
Eso mismo necesito yo... necesito alguien con mucha paciencia para que me diga como lo hago... porque no quiero que me salgan mas notificaciones en chino y que mejore lo que ahora mismo tiene el movil... muchas gracias de antemano.

Nada de complicado. Se pone root se instala la aplicación de jiayu se mete recovery y se cambia por una ROM de las mías y listo

Ok gracias porque no quiero poner nada hasta cambiar la rom por una de las tuyas

A mi tampoco me funcionaba con la batería quitada, no me detectaba nada. Lo que hice fue dejarla quitada con el cable conectado y poner la batería sin entender el teléfono, esperar que se instalasen los drivers que pedía en ese momento, encendí el teléfono y se terminaron de instalar los que faltaban.

Tarda un rato en hacer algo. Es mas se conecta y después hace lo de desconexión pero funciona

Pero al enchufar al teléfono al ordenador de salta como que está instalando algo? O no te sale nada, a mi había en algún puerto usb que por lo que fuera no me lo detectaba bien, probé en un par de puertos diferentes

Atrás