Manos libres bluetooth en coche

Carlos sd

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
117
Móvil
Elephone P9000
No se si alguien ha podido configurar el bluetooth en su coche, yo aún no. Sigo los pasos correctos, lo sincronizo pero solo me oyen a mi, yo no oigo cuando me hablan. Haber si a vosotros os pasa también, no se que mas hacer. Si alguien lo ha conseguido, porfavor comentar como lo habéis hecho. Gracias. Saludos.
 
Supongo que dependerá del bluetooth que lleves, y si es compatible o no. A ver si lo puedes actualizar.
A mi en mi Zafira Tourer del 2014 lo cogió sin problemas y en el Ibiza de mi mujer con un Parrot ck3100 creo que es también lo uso normal sin problemas.
En cambio ella con su Xiaomi no puede usarlo en ningún coche porque se desconecta constantemente
 
Gracias por responder, yo en Hyundai Tucson que lleva manos libres no soy capaz. No se que hacer, haber si alguien consigue una solución. Gracias.
 
Gracias por responder, yo en Hyundai Tucson que lleva manos libres no soy capaz. No se que hacer, haber si alguien consigue una solución. Gracias.

Hola, cuando se conecta al Bluetooth del coche entra en ajustes de Bluetooth, la ruedecita verde y mira a ver si lo tienes así :
Screenshot_20161130-001241.png

Con las dos opciones marcadas.
Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo que a Carlos sd y he intentado todo, incluso lo de betijaten, y nada, no hay manera. A ver si hay alguien que dé con la tecla.
 
Vamos a apañados con la tecnología a mi me paso en mi Ford s-max y al final un colega me dijo que borrara todos los números guardado de Ford de antiguos móviles y a la primera pero vamos me sentí inutil
 
Vamos a apañados con la tecnología a mi me paso en mi Ford s-max y al final un colega me dijo que borrara todos los números guardado de Ford de antiguos móviles y a la primera pero vamos me sentí inutil
Eso suele funcionar. En un C4 de un amigo de lo hice y también le solucionó sus problemas.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Hola a mi me pasaba lo mismo. El problema es el mismo que tiene el iPhone. La solución es muy fácil lo que hay que hacer es que al lanzar o recibir cualquier llamada via bluethoot hay que coger el móvil y subirle la voz a tope, la voz del móvil, del botón que está encima del apagado del teléfono. Normalmente está bajado a tope. Entonces al llamar desde el coche, te oyen pero tu no escuchas nada. La voz del bluethoot es independiente del audio global del móvil. Sólo hay que hacerlo una vez. Ya se memoriza. A mi el Elephone P9000 me va muy bien en el Focus. Sube el volumen del móvil durante la llamada y listo.
 
Hola a mi me pasaba lo mismo. El problema es el mismo que tiene el iPhone. La solución es muy fácil lo que hay que hacer es que al lanzar o recibir cualquier llamada via bluethoot hay que coger el móvil y subirle la voz a tope, la voz del móvil, del botón que está encima del apagado del teléfono. Normalmente está bajado a tope. Entonces al llamar desde el coche, te oyen pero tu no escuchas nada. La voz del bluethoot es independiente del audio global del móvil. Sólo hay que hacerlo una vez. Ya se memoriza. A mi el Elephone P9000 me va muy bien en el Focus. Sube el volumen del móvil durante la llamada y listo.

Muy útil compañero!!! :up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba