Manual 9000C – Clon de Blackberry

Necesito el Manual en castellano del 9000 c si me lo pueden enviar en PDF A MI CORREO .Muchas Gracias
 
holaaaaa me mandarian el manual del blackberry 9000c en castellano es q vi uno en ingles = al q tengo y soy un animal para el ingles. muchas gracias
 
@lukas, no está en castellano.

1. Los chinos los hacen en inglés, en el mejor de los casos, y vas que zumbas.
Creéis que van a invertir en un traductor?

2. A otros: el manual está en este mismo foro. Es tan sencillo como usar el buscador: en este mismo hilo en el que hablamos!!

3. El manual no sirve para nada. Todo se aprende practicando.
Si tenéis dudas preguntad.
Lo único importante que pueda encontrarse en él es la contraseña del teléfono para hacer un Restore, aunque suele ser 1100, 1122..

Y 4. repito, por favor: no publiquemos e-mails!! Es una norma del foro.
Además me parece super egoísta entrar aquí con exigencias sin aportar nada a cambio, y que encima pretendáis que os enviemos soporte a vuestro correo electrónico.. No sóis capaces siquiera de volver a entrar aquí? Es vagancia o un egoísmo desmesurado?
NO SOMOS LA SECRETARIA DE NADIE!!
Al próximo lo baneo directamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Por favor, necesito que alguien me ayude con este problema que tuve que no lo he visto en ninguno de los otros foros:
Tengo un clon de BB chino modelo 9000C. No sabía que había que configurar la conexión a internet e intenté usar el WIFI a través de un modem que tengo en casa.
Lo que hice fue cerrar el SIM dual (dejar sólo SIM 1 abierto) y en "configuración de red" puse "WLAN solamente" para evitar que me gasté crédito.
No pude usar ninguna aplicación de internet (ni facebook, ni msn, ni opera, nada, me saltaba un error de internet), pero el problema más grave es que cuando intenté volver a poner "GSM solamente" para el SIM 1 NO PUEDO!!!! me salta un cartel que dice "sin finalizar" y el SIM 1 queda en "WLAN OFF".
Por otro lado, no me permite ni llamar ni enviar mensajes desde el SIM 2 (ni siquiera aparece la opción de SMS en "mensajes"). Lo único que me permite hacer es recibir llamados y mensajes al SIM 2.
POR FAVOR! Estoy desesperada porque no encontré a nadie que le haya pasado esto en internet, PERO A MI HERMANA LE PASÓ LO MISMO!!!
Agradeceré mucho su ayuda.
 
Hola.
Soy nuevo en el foro.
Estoy buscando el manual en castellano del celular dual SIM 9000C.
El manual que veo posteado se encuentra en ingles.
Si alguien puede ayudarme agradezco por adelantado.
Saludos,
German
 
Ojala me puediran ayudar. Me compre hace 1 semana un bb curve lx8520 creo que este manual me sirve. si me lo pudieran enviar: [email protected], pido este favor porque aun no entiendo bien como funciona esta pagina, ire aprendiendo de apoco.
Este celular es muy lindo, no he tenido problemas para wifi, nada. El unico problema que tengo ahora es que le meto archivos mp3 para escuchar musica y al tratar de reproducirlos me dice "formato no disponible" y aunque son archivos mp3 los lee como daf. Que hago???
De antemano gracias
muy buen foro :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba