Manual 9000C – Clon de Blackberry

Hola! me llamo Paula, soy de Mar del Plata, mi mama me trajo de Brasil un 9000c mtk6235, pero el manual no esta.... estoy bastante perdida, ni puedo entrar a wifi, ni la camara de fotos, ni programar tonos.... alguien me podria ayudar? muchas gracias! besos
 
Una pregunta, porque puede ser que cuando intento entrar a facebook, se carga y a la mitad de la carga para ingresar me dice " Memoria Insuficiente" me parece raro porque tengo el 100 de la memoria libre. alguien me podria ayudar?
 
Una pregunta, porque puede ser que cuando intento entrar a facebook, se carga y a la mitad de la carga para ingresar me dice " Memoria Insuficiente" me parece raro porque tengo el 100 de la memoria libre. alguien me podria ayudar?

Tengo el mismo problema mañana sacare unas fotos para exponer mejor el problema ya que me da un error en el acceso directo al facebook que dice algo asi como "error de conexion" y me marca la señal a full del Wi Fi.
Cuando entro al face desde google o yahoo entro a la pagina cargo mis datso de usuario y contraseña y alli me dice error " memoria insuficiente" tengo una sd card de 4 G vacia vacia .
NO se que hacer lo compre por el facebook y el gmail y anda todo menos eso
 
c9000-dualsim1.jpg
Pauete, uno de los moderadores del FORO me ha enviado su manual del 9000C (clon de la Blackberry) escaneado. Las características más importantes de este móvil son (aparte de las habituales):


  • Teclado QWERTY
  • WIFI
  • Dual SIM
El manual sirve como guía de iniciación para el móvil, aunque lo más recomendable es ver la review del 9000C que ha escrito el propio pauete en el foro. Las preguntas y soluciones a los posibles problemas con este teléfono se tratan en este hilo:

Manual 9000C Dual SIM

La calidad, por culpa del escaneado, es bastante baja. Si prefieres unas indicaciones y consejos más completos ve a la review  del 9000C del foro.

PD: gracias pauete!
 
Para todos los que estáis preguntando por el manual:

El manual sirve como guía de iniciación para el móvil, aunque lo más recomendable es ver la review del 9000C que ha escrito el propio pauete en el foro. Las preguntas y soluciones a los posibles problemas con este teléfono se tratan en este hilo.

>>>> Pulsa para ver el Manual 9000C Dual SIM <<<<
 
Lo siento, Breixo.
No lo puedo bajar de Scribd, ya que me indica que debo ser Premium Reader ( y pagar para ello, obviamente ).
Desconozco cómo es el otro método que ofrece, ya que no tengo Facebook ( ni tengo mucho interés, tampoco ).

Podrías mandármelo por mail a [email protected], please ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba