Manual de Actualización a la ultima rom oficial china del ZP300

here is my ROM use Flash tool. build from ZP300-20120724-110048. : http://www.mediafire.com/?sby8iocupagw1 (http://hkphone.com.vn/diendan/forum.php ... a=page%3D1)
- rooted,
- fixed CH play full app
- CWM 5.5.0.4
- google map with compass and ownhere
- Add beataudio
- improve GPS, 3g, wifi, battery
...
Hi, my phone came with the hkphone original rom. Does your mod contain the clock like battery icon? Does it has the HKPhone startup or the ZOPO one?

Regards,
luimarma
 
hola a todos

pregunta y cierta preocupación

Hice todos los pasos del manual, y al llegar al 65%, me ha salido un mensaje en ingles, que con los nervios, ni leí, le día a aceptar y luego encendió cin problema.
En la versión me pone teóricamente la instalada, o sea, la 20120724-110048

Pero no dejo de estar preocupado, pues solo llego al 65% con el flas toll, alguien me puede poner un poco de luz en lo sucedido ?

Aparentemente me ha quedado el teléfono tal como estaba, las mismas aplicaciones, no ha borrado ninguna, pero curiosamente, ahora me funiconan apliaciones que antes no lo hacían.
Eso sí, el sigic sigue sin funcionar, queda la pantalla en negro y vuelve a la de aplicaciones. lo hacía antes y lo hace ahora. Sin embargo el Sigic Downloader si funciona. Si le quito el GPS me sale un mensaje de que no lo encuentra y me lleva a la configuración del GPS, si lo tengo encendido, pantalla en negro y se sale.

Ni siquiera me ha borrado la agenda de los contatos

graciassss
 
hola a todos

pregunta y cierta preocupación

Hice todos los pasos del manual, y al llegar al 65%, me ha salido un mensaje en ingles, que con los nervios, ni leí, le día a aceptar y luego encendió cin problema.
En la versión me pone teóricamente la instalada, o sea, la 20120724-110048

Pero no dejo de estar preocupado, pues solo llego al 65% con el flas toll, alguien me puede poner un poco de luz en lo sucedido ?

Aparentemente me ha quedado el teléfono tal como estaba, las mismas aplicaciones, no ha borrado ninguna, pero curiosamente, ahora me funiconan apliaciones que antes no lo hacían.
Eso sí, el sigic sigue sin funcionar, queda la pantalla en negro y vuelve a la de aplicaciones. lo hacía antes y lo hace ahora. Sin embargo el Sigic Downloader si funciona. Si le quito el GPS me sale un mensaje de que no lo encuentra y me lleva a la configuración del GPS, si lo tengo encendido, pantalla en negro y se sale.

Ni siquiera me ha borrado la agenda de los contatos

graciassss

Puede ser cualquier cosa... Seguro que no ha cambiado la rom completa. Yo repetiría el proceso para que haga la instalación correctamente y si te sale el mensaje otra vez mira a ver que pone

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Esta es la captura con el error en el 65%

error flash tool.jpg

Se queda ahi pillado, la suerte, que me lo deja practicamente como estaba, mi temor a tener un ladrillo asi de caro, es total, jeje

un saludo

error flash tool.jpg
 
Venga solucionado

Lo que hice fue bajarlo de nuevo, por lo visto, el archivo estaba corrupto, al volver a bajarlo me lo ha actualizado sin problemas


Por cierto, sigo teniendo problemas con alguna aplicación en el google market


un saludo
 
Hola,

Os paso aquí dos archivos zip para cambiar el icono de la batería por uno tipo reloj con indicación del porcentaje de carga.
UI-14-08-01-1.zip Este zip cambia el icono de la batería y le da algo más de brillo a la pantalla en modo automático.
UI-14-08-01-2.zip Este solo cambia el icono de la batería y deja lo demás como viene de serie.

Esta es una captura de como se ve el icono.

Screenshot_2012-08-14-02-27-01.jpg

INSTALACIÓN: (Necesitamos tener instalado el CWM recovery)

1- Copiamos el fichero .zip en la raíz de la SD card externa.

2- Iniciamos en modo "recovery CWM" (Móvil cargando y apretando Vol+ y Power a la vez).

3- Navegamos hasta la función "Install zip" y pulsamos el botón "Power".

4- Seleccionamos "Install zip from sdcard" y pulsamos el botón "Power".

5- La instalación comenzará. Cuando esta acabe seleccionamos "Reboot system now" y se iniciará nuestro zp300 con las nuevas modificaciones.

Los iconos y el script de actualización los he cogido de un update.zip de zen usuario para el ZP200.

Saludos

luimarma

Screenshot_2012-08-14-02-27-01.jpg
 
esos archivos como se instala, se copian a la sd y se reinicia el movil en modo recovery?, otra cosa yo el recovery no lo he tocado como se que es el original y no otro?, gracias
 
cuando sale nueva rom?? sabeS?? supongo que la aligeraran bastante no? me refiero a rendimiento y rapidez... porque lo unico que le falta a este teleofno es tener un s.o depurado.
 
Antes que nada quiero agradeces por toda la info que vuelcan a este foro, es muy util.

En mi zpp300 tengo instalada la rom 20120621 no lo tengo rooteado.
La idea es actualizar a la 20120724-11048 para ver si mejora en comportamiento del 3G en condiciones de baja señal, pero quisiera saber como hacer un backup de las aplicaciones y configuracion para que luego de actualizar volver a dejar todo como esta ahora.

Desde ya muchas gracias.
 
para hacer backup, hay una aplicacion llamada "ultimate backup" y la baje de otra aplicacion la cual puede usarse para bajar aplicaciones de pago "Blackmart Alpha" esta ultima deberas buscarla en google como "blackmart alpha .apk" y descargar el ke puedas e instalarlo.Lo que hagas backup ya es a tu gusto :wink:.

Bueno gente, yo tuve un pekeño problema que no le di importancia por una razon muy sencilla, alla va.
Cuando actualize a esta version, Podia recibir mensajes pero, NO PODIA ENVIAR MENSAJES SMS. Si a alguno os ocurre eso, lo unico que debeis hacer(para el que no sepa) es abrir "mensajes" darle a menu para que salga menu emergente, "ajustes" y despues buscar "centro de mensajes".
Ahi poneis el numero del centro de mensaje de vuestra compañia.

En mi caso, mi compañia es "Euskaltel" y el numero es:+34607000994

Despues de introducirlo y guardarlo, envie un sms y lo envió correctamente.
La razon por la que no me importaba no enviar sms, era porque tengo whatsapp, tuenti, twitter, hotmail.... y el telefono xD. Que por medios de comunicacion no sea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba