Manual de Actualizacion de recovery y rom para ZP300

Ok. Lo del dicionario en la barra de espacio esta en blanco deberia poner español?

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2

Pues es que yo el diccionario lo desactivo y el teclado también, uso el swype con el que escribo mucho más rápido, lleva su propio diccionario y añade automáticamente las palabras que tú escribes, eso sí hay que quitarle la corrección automática porque sino te cambia siempre las palabras que escribes por las del diccionario en lugar de dejarte escribir palabras nuevas y añadirlas.
 
Todo esto es necesario siempre y cuando el teléfono no venga rooteado y con las apps chinas borradas de fábrica o hay que hacerlo igualmente?
Qué beneficios (apps o tal) tiene el hacerlo?
Gracias, un saludo!

Lo que se explica en este hilo es par poder instalar las roms modificadas por los rusos. Estas roms ya vienen "rooteadas", con las aplicaciones chinas quitadas, con correcciones en los archivos de localización y con el market parcheado (la original no deja instalar programas que están prohibidos en china como el yotube, el streetview o el whatsapp).

Si no le encuentras fallos a la rom que llevas ahora no tienes porque cambiar. Si quieres actualizar la rom o tenerla root o instalar el nuevo recovery que permite hacer copias de seguridad de todo el sistema, pues sí que te merece la pena hacer todo esto...
 
Ok me he instalado el SwiftKey y todo a la normalidad

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Hola companeros, acabe de realizar el cambio de recovery y el Flashtool me mostro el circulo verde, cerre el falshtool, desconecte el celular, le puse la SD, Simcard, al encenderlo me aparece pantalla en blanco, no ingresa al SO y tampoco me esta dejando ingresar al Recovery, ahora no se que hacer y tengo un hermoso ladrillo, me pueden colaborar :melt:
 
Hola companeros, acabe de realizar el cambio de recovery y el Flashtool me mostro el circulo verde, cerre el falshtool, desconecte el celular, le puse la SD, Simcard, al encenderlo me aparece pantalla en blanco, no ingresa al SO y tampoco me esta dejando ingresar al Recovery, ahora no se que hacer y tengo un hermoso ladrillo, me pueden colaborar :melt:


Ay ay ay.... ¿Seguro que tú telefono es un zp300?
¿Has seguido todo al pie de la letra?
¿En qué punto te ha salido la pantalla blanca?
¿Te detecta "algo" el ordenador si conectas por usb el teléfono sin bateria?
¿Has probado a volver a flashear?
....
 
Hola companeros, acabe de realizar el cambio de recovery y el Flashtool me mostro el circulo verde, cerre el falshtool, desconecte el celular, le puse la SD, Simcard, al encenderlo me aparece pantalla en blanco, no ingresa al SO y tampoco me esta dejando ingresar al Recovery, ahora no se que hacer y tengo un hermoso ladrillo, me pueden colaborar :melt:

Para entrar al recovery, hazlo con el teléfono conectado a un pc o a un cargador.
 
he instalado la ultima rom oficial y todo bien, pero al instalar la aplicacion rom manager y darle a la opcion reinicia en recovery, me reinicia y aparece el menu del recovery, mi duda es si con este recovery y con la opcion update zip puedo actualizar a futuras rom como las que se comenta aqui o necesito otro recovery, y otra cosa para entrar en el recovery este sin ir a la aplicacion como era lo lei pero no lo recuerdo, gracias
 
Hola companeros, acabe de realizar el cambio de recovery y el Flashtool me mostro el circulo verde, cerre el falshtool, desconecte el celular, le puse la SD, Simcard, al encenderlo me aparece pantalla en blanco, no ingresa al SO y tampoco me esta dejando ingresar al Recovery, ahora no se que hacer y tengo un hermoso ladrillo, me pueden colaborar :melt:

Este tiene que ser un troll sino no entiendo como puede ser que diga que tiene un ladrillo, le ofrecemos ayuda porque es recuperable y no responde...

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Este tiene que ser un troll sino no entiendo como puede ser que diga que tiene un ladrillo, le ofrecemos ayuda porque es recuperable y no responde...

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2

O lo soluciono y para que responder.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Gracias @nicodb

Ponemos una chincheta, porque la información es muy interesante

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Amigo tengo un celular chino Copia de Samsung S3 (Gt-i9300) con un Rom que simula el launcher y otras cosas del telefono que intenta imitar y la verdad me gustaria poner una rom diferente... peligra mucho mi Celular si le trato de cambiar el recovery?, de todos modos tengo un respaldo del recovery chino original que trae el celular que saque en un foro Chino, entiendo que si falla algo cargo otra ves el recovery original y no paso nada... estoy en lo correcto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba