TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Hola @avecilla una duda que tengo si de hace una Backup de una room instalada las app que tienen en ese momento se mantienen
Es decir yo hago una Backup y la guardó ,pongo otra room y con el tiempo quiero volver a la primera las app que tenía en la primera se mantienen
 
Si al realizar el Backup eliges o marcas data, te guardara todo lo que tengas instalado, tal cual lo tenias.
 
Marco las casillas de boot,nvram,System,data y caché es la mejor manera para que se guarde todo
Otra duda al reinstalar no hay que hacer wipes sino restaurar y ya esta
 
Buenas a todos. Aunque suelo ser más lector que escritor por estos lares, en esta ocasión quisiera aportar algo de info al grandísimo tutorial que se ha marcado el compañero @avecilla ya que me ha pasado ahora mismo y puede sacar de algún apuro a alguien que le pase como a mi. Que se ponga a hacer el proceso a la vez que lee sin haber leído todo primero como pone bien claro en el comienzo.
Al grano, la ventana que sale con el aviso de que no es root sale justo después de hacer los wipes y no después de instalar la ROM. Se me ha quedado en bootloop pero sacando la batería he podido sacarlo y volver a reiniciarlo. Wipes completos y flasheo acto seguido. Justo ahora se ha vuelto a encender. Creo que sería un dato que, si no soy al único al que le sale en ese instante y no como se dice en el tutorial, podría cambiarse para evitar que ningún manazas como yo meta la pata en ese punto...
Por lo demás, mil gracias por el curro que os pegáis muchos de los aquí presentes. Especialmente 2 como @avecilla y @Xancin que andais revolucionando el hilo del Redmi Note para nuestro gozo.

Saludos!
 
Buenas a todos. Aunque suelo ser más lector que escritor por estos lares, en esta ocasión quisiera aportar algo de info al grandísimo tutorial que se ha marcado el compañero @avecilla ya que me ha pasado ahora mismo y puede sacar de algún apuro a alguien que le pase como a mi. Que se ponga a hacer el proceso a la vez que lee sin haber leído todo primero como pone bien claro en el comienzo.
Al grano, la ventana que sale con el aviso de que no es root sale justo después de hacer los wipes y no después de instalar la ROM. Se me ha quedado en bootloop pero sacando la batería he podido sacarlo y volver a reiniciarlo. Wipes completos y flasheo acto seguido. Justo ahora se ha vuelto a encender. Creo que sería un dato que, si no soy al único al que le sale en ese instante y no como se dice en el tutorial, podría cambiarse para evitar que ningún manazas como yo meta la pata en ese punto...
Por lo demás, mil gracias por el curro que os pegáis muchos de los aquí presentes. Especialmente 2 como @avecilla y @Xancin que andais revolucionando el hilo del Redmi Note para nuestro gozo.

Saludos!
Ya esta puesto, si lees despacio, pone que te puede pasar al hacer wipes, instalar una rom, reiniciar. Por eso pongo leer todo, ese cartel lo pongo como algo aparte porque puede salir en muchas circustancias, pero lo mas importante, es que como pongo siempre darle al "NO".
 
Usa uno y si no te vienen bien, usas el otro. Se ponen varios porque a todo el mundo no le vienen bien los mismos y hay mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba