Manual para poner ROM de zoyB

Tiene alguna diferencia con el el post MEGATUTORIAL o hay alguna modificación?

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Buenas,

Espero que me podáis ayudar, porque no acabo de entender bien las instrucciones.

Me ha llegado el A820 con una ROM 135. He seguido el mega tutorial paso a paso. El tema de los drivers ha sido imposible instalarlos en el PC, así que no consigo que funcione el flashtools. Pero en el móvil venía la aplicación MobileUncle Tools y con ella he conseguido instalar correctamente el TWRP. Con él he hecho la copia de seguridad.

Pero ahora las instrucciones para instalar la ROM de zoyB no las entiendo. ¿Se supone que el primer paso es usar flashtools para instalar la ROM 139? ¿Y luego ya desde el TWRP se instala la ROM de zoyb? ¿No se puede instalar la 139 desde el TWRP, dado que no me funciona el flashtools?

Perdonad si alguna de estas cosas son muy obvias, pero estoy bastante perdido.

Gracias,
 
Buenas,

Espero que me podáis ayudar, porque no acabo de entender bien las instrucciones.

Me ha llegado el A820 con una ROM 135. He seguido el mega tutorial paso a paso. El tema de los drivers ha sido imposible instalarlos en el PC, así que no consigo que funcione el flashtools. Pero en el móvil venía la aplicación MobileUncle Tools y con ella he conseguido instalar correctamente el TWRP. Con él he hecho la copia de seguridad.

Pero ahora las instrucciones para instalar la ROM de zoyB no las entiendo. ¿Se supone que el primer paso es usar flashtools para instalar la ROM 139? ¿Y luego ya desde el TWRP se instala la ROM de zoyb? ¿No se puede instalar la 139 desde el TWRP, dado que no me funciona el flashtools?

Perdonad si alguna de estas cosas son muy obvias, pero estoy bastante perdido.

Gracias,

Mira este post para los drivers.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-driver-MTP-y-PTP-Lenovo-A820.35503

Tienes que hacerlo como el tutrial, primero el flastools y luego con TWRP la de zoyB.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias centuria. Probaré lo que indicas de los drivers.

Pero, por entenderlo, ¿hay ROMs que sólo se pueden instalar con flashtools? ¿de qué depende que una ROM se pueda instalar con el TWRP o sea necesario el flashtools?

Un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba