CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Ya la tengo a mi gusto :smile:
[DOUBLEPOST=1436466777][/DOUBLEPOST]Momento ayer estaba extrañando a @Nivu , pero hoy lo extraño es que a estado algo calmado @antonioantuan , eso esta raro
Si yo te contara el día de hoy.....
¡Para poner de los nervios al más pintado!
Intentando sacar segundos de donde no había, para poder instalar la Novamaremoto primero y para trastearladespues....
Poco he podido, pero el poco ha dado mucho de sí



Este es el enlace para la camara de Meizu... @Nivu seria chevere que usaras esta misma camara como la default en la rom.
Enlace roto eliminado
Usé esta apk y, la verdad no me convenció.
Lollipop aún no está completamente optimizada para hacer fotografías limpias, correctamente enfocadas y con buena definición en nuestro Jiayu S3.

Las mejores fotografías dan ruido y/o postprocesado efecto comic claramente perceptible al hacer zoom una vez hecha la foto.
Mañana intentaré hacer una comparativa y pediré opinión haber si sacamos algo en claro.
Pero hay ya resultados de fitos correctas y buenas (no notables o sobresalientes) con buena iluminación.
 
Última edición por un moderador:
@Nivu,..sería mucho pedirte un vídeotutorial de la instalación de la Maremoto? Yo actual mente estoy en la Twister V2 , pero no se si es KitKat o ¿que? , ah! y para instalar el recovery ¿tiene que ser por flashtool?

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Gracias amigo!! Pero me refiero a la que acaba de crear Nivu ,la Maremoto, no se si el recovery hay que instalarlo por flashtool ,...muchas gracias por tu respuesta anterior

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Quizás no me entendieras y, si fue así, es que no me expliqué bien.

El proceso que tienes que seguir para instalar Maremoto desde Twister es el que se explica en el hilo de la Tsunami.
Aunque es más fácil de lo que parece, requiere estudio y aprendizaje para tener exito.
Te puedo decir el proceso pero se te hará incomprensible si no has leido las páginas que te dije del hilo
Si te lo lees se te hará comprensible y, al saber lo que estás haciendo el riesgo sera menor.
El proceso es:
-Descargar flashtools
-Descargar drivers
-Descargar recovery
-Descargar rom Lollipop stock
-Descargar Rom Maremoto
-Instalar drivers
-Cambiar el recovery de la rom stock por el recovery de Xancin
-Instalar rom stock(con recovery cambiado) por flashtools
-Iniciar en recovery
-Hacer correctamente wipes
-Instalar rom Maremoto por recovery


Creo que no me dejo nada.
Pero visto así, da miedo, yo no me habría atrevido.
Si te lees el hilo Tsunami se hace todo muy asequible
Cuando te mandé a leer el hilo no es que no te quisiera responder.....
Ese consejo era mejor respuesta que este post
 
Lollipop aún no está completamente optimizada para hacer fotografías limpias, correctamente enfocadas y con buena definición en nuestro Jiayu S3.

Las mejores fotografías dan ruido y/o postprocesado efecto comic claramente perceptible al hacer zoom una vez hecha la foto.
Mañana intentaré hacer una comparativa y pediré opinión haber si sacamos algo en claro.
Pero hay ya resultados de fitos correctas y buenas (no notables o sobresalientes) con buena iluminación.
he probado con varias apks de fotos y video y con todas ellas he tenido el mismo problema;
no cogen bien el enfoque así que las fotos salen desenfocadas y el vídeo tiende al efecto cómic, que no es tan bestia como en las primeras kit kat pero perceptible fácilmente.
en mi opinión si no fuese por este detalle, la rom perfecta! pero claro, es que este es un detalle muy gordo!
Yo aconsejo que aquellas personas que usen mucho la cámara que de momento se abstengan.
Eso sí, el sonido... es que me tiene boquiabierto todavía! No encuentro palabras para definirlo. Es simplemente de otro nivel!!!!!
la gente que lo ha podido escuchar conmigo no se creían que fuese un móvil, no os digo más!
 
Chicos ya la estoy catando y doy mis primeras impresiones.
1- maaaaaadre maaaaaadre maaaaaaaaadre el sonido. Impresionante, mis suegros se pensaban que había encendido una radio o algo. Es que me estoy poniendo pinocho y todo solo oyendo los videos de YouTube. Impresionante, Increíble, alaaaaa leche. Qué volumen, qué calidad!!! Si me lo cuentan no me lo creo. Uffffff uffffff uffffff
2- la cámara Buahhhhh hemos vuelto a las primeras Kit kat. Tanto en foto como en vídeo hemos ido muy para atrás. Vuelve hasta cierto punto el efecto cómic aquel de al principio. Los que la usen mucho... Yo esperaría!!!
3-al llegar al 15%de batería ha salido el ya famoso error UI y se ha apagado el teléfono. Hasta que no he puesto el cargador no he podido hacer nada.
4-no sé si os lo he dicho pero el sonido es.... Buahhh Buahhh Buahhh. La viiiiiiiirgen Petra como bufa! Ni el bufadero de Peniscola. Iiiiiiincreible
El volumen SÍ es muy bueno.
Las fotos no son malas..... ¡Ni mucho menos!
Son buenas ya....
Eso sí, las fotos con la Twister o la Ciclon son notables



he probado con varias apks de fotos y video y con todas ellas he tenido el mismo problema;
no cogen bien el enfoque así que las fotos salen desenfocadas y el vídeo tiende al efecto cómic, que no es tan bestia como en las primeras kit kat pero perceptible fácilmente.
en mi opinión si no fuese por este detalle, la rom perfecta! pero claro, es que este es un detalle muy gordo!
Yo aconsejo que aquellas personas que usen mucho la cámara que de momento se abstengan.
Eso sí, el sonido... es que me tiene boquiabierto todavía! No encuentro palabras para definirlo. Es simplemente de otro nivel!!!!!
Con buena luz, las fotos son buenas.
Mañana , si puedo hago una comparativa y me ayudas a elegir.....
Y a opinar
 
El volumen SÍ es muy bueno.
Las fotos no son malas..... ¡Ni mucho menos!
Son buenas ya....
Eso sí, las fotos con la Twister o la Ciclon son notables
Con buena luz, las fotos son buenas.
Mañana , si puedo hago una comparativa y me ayudas a elegir.....
Y a opinar
Perfecto, yo por las horas que son solo he podido probar con poca luz y no hay manera humana de que esto enfoque. Se ve como la cámara busca el enfoque pero no lo encuentra. Salen horrorosas!!!!
El vídeo he probado de día antes de que se me acabase la batería .....`pufffff, para mí el efecto cómic vuelve a hacer de las suyas.
Mañana comparamos sí.
Por cierto la twister al ser de nivu, a lo mejor tiene algún truco que se pueda sacar de la manga para mejorar la cámara!
 
Si yo te contara el día de hoy.....
¡Para poner de los nervios al más pintado!
Intentando sacar segundos de donde no había, para poder instalar la Novamaremoto primero y para trastearladespues....
Poco he podido, pero el poco ha dado mucho de sí




Usé esta apk y, la verdad no me convenció.
Lollipop aún no está completamente optimizada para hacer fotografías limpias, correctamente enfocadas y con buena definición en nuestro Jiayu S3.

Las mejores fotografías dan ruido y/o postprocesado efecto comic claramente perceptible al hacer zoom una vez hecha la foto.
Mañana intentaré hacer una comparativa y pediré opinión haber si sacamos algo en claro.
Pero hay ya resultados de fitos correctas y buenas (no notables o sobresalientes) con buena iluminación.
Jjajaajaj pero todo lo que no publicaste en el día en tres post , lo haz dicho , la verdad yo estoy muy contento con la ROM , la cámara si prefiero la original de la maremoto , ya la calidad sera cuestión de que jiayu se digne a hacer algo en la librería y el procesado
 
Como todavía parece que hay tema con lo del flashtool, aquí hay un tuto detallado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557

Espero que no sea competencia desleal ... jejeje, pero a ver si conseguimos que la gente como @Nivu, o @antonioantuan , no tenga que explicarlo cada 5 páginas.

Si incumplo alguna regla que se borre, pero no creo, y repito que se conte, se ha explicado aquí n-mil veces
 
Alguien sabia que tenemos la opción de bloquear el teléfono con doble toque en la barra de estado , al mas puro estilo de cianogenmod , una buena cámara y nos podemos dar mas que por servidos en esta ROM, seria lo mas chimba , como decimos en colombia
 
@Nivu tienes la cámara y la galería originales de esta maremoto? , no me mal entiendas la quick pico me a gustado pero la otra galería me gusta y la necesitó , jajaja me quedare con las , 2 , en cuanto a la cam esta es bonita pero la otra me gusta ms y es mas útil , en conclusión , si las tienes me las podrías pasar en un archivo flash ?? Buenas noches y gracias
 
Alguien sabia que tenemos la opción de bloquear el teléfono con doble toque en la barra de estado , al mas puro estilo de cianogenmod , una buena cámara y nos podemos dar mas que por servidos en esta ROM, seria lo mas chimba , como decimos en colombia
No lo sabía, gracias por el aporte!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabia que tenemos la opción de bloquear el teléfono con doble toque en la barra de estado , al mas puro estilo de cianogenmod , una buena cámara y nos podemos dar mas que por servidos en esta ROM, seria lo mas chimba , como decimos en colombia
Pero.........
¡Explica cómo!
No te hagas el interesante.
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Pero.........
¡Explica cómo!
No te hagas el interesante.
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
da dos toques en la barra de notificaciones mientras esta cerrada (al lado del reloj por ejemplo) y... tachan!! teléfono bloqueado!!

Anonadado ando con el tema del CMTheme, de verdad. Lo que no me gusta las notificaciones en forma de puntos, pero llevo unas horas con ella, será cosa de acostumbrarse!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba