CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Lista para descargar en la primera hoja.
Un saludo a todos!!!

En cuanto la probéis haber si podéis contestarme a lo del 4G

Tengo, tengo tengo....
1.bp.blogspot.com__a67Y1nyUaH4_TWLU2SLrxUI_AAAAAAAABYQ_rI_dm0yTU8M_s1600_1EC.png
 
descargada manos a la obra jeje luego te digo si tengo 4g.
[DOUBLEPOST=1438197814][/DOUBLEPOST]ale flasheada 5:30 minutos el flasheo ufff que desesperacion jaja esta arrancando en el logo jiayu por cierto el logo mui chulo ahora probare el 4g a ver que tal.
 
@Nivu nada mas iniciar me sale un mensaje se a detenido la aplicacion mesenger no se que sera eso,y el 4g me va perfectamente y rapido,este no lleva menu o hay que meterle un launcher? seguire probando gracias por la rom tiene buena pinta y es elegante a mi opinion saludos¡¡
 
@Nivu nada mas iniciar me sale un mensaje se a detenido la aplicacion mesenger no se que sera eso,y el 4g me va perfectamente y rapido,este no lleva menu o hay que meterle un launcher? seguire probando gracias por la rom tiene buena pinta y es elegante a mi opinion saludos¡¡
Se me olvido decirlo.
El primer arranque de la rom da ese error.
Pero funciona perfectamente todo.
Tras el segundo reinicio todo queda en su sitio.

Error mio por no haber avisado.
Ok gracias por aclarar lo del 4g.
Un saludo!
 
@Nivu nada mas iniciar me sale un mensaje se a detenido la aplicacion mesenger no se que sera eso,y el 4g me va perfectamente y rapido,este no lleva menu o hay que meterle un launcher? seguire probando gracias por la rom tiene buena pinta y es elegante a mi opinion saludos¡¡
Esta rom tiene el nuevo launcher por eso se llama la new UI.
Pero si no te gusta ese launcher puedes instalar el que mas te guste.
Un saludo!
 
@Nivu la camara delantera la sigo viendo un poco rosa y desenfocada, la de atras no la e catado mucho pero por el mismo estilo que la armagedon creo aunque repito que no e probado aun mucho eso si la inrerfaz nueva mola bastante. por cierto el doble tap en la barra de notificaciones para bloquear pantalla sigue estando es mui comodo.
 
Última edición:
@Nivu nada mas iniciar me sale un mensaje se a detenido la aplicacion mesenger no se que sera eso,y el 4g me va perfectamente y rapido,este no lleva menu o hay que meterle un launcher? seguire probando gracias por la rom tiene buena pinta y es elegante a mi opinion saludos¡¡

Pero...... @Nivu
Entonces...... ¿Este modem finalmente no es el que yo probé?
¿Es completo entonces: bluetooth, WiFi y 4g perfecto?
Lo vas a poner para que lo metamos en Armagedon????????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba