CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

alguien sabe si se pueden quitar las notificaciones que entran de esta manera en wasap por ejemplo?en vez de salir el icono arriba de wasap ..sale una banda a todo lo largo con el mensaje que me han mandado,le falta tiempo a la parienta para leerlo sin necesidad de entrar a ningun lado jejejeje,y con la camara todos la fotos que hecho con el movil recto ,me salen de lado ,vamos si hecho una foto asi I.....al mirarla en la galeria sale asi - alguien sabe como ponerla para que salgan segun heches las fotos? gracias¡¡
 
Pues de momento la rom @Nivu va genial :wink:
Ando poniéndola a mi gusto...
Eso sí para futuras actualizaciones avisa de que quitas el asistente del play store :grin::grin: ya que me tiro luego una hora restaurando apks :grin::grin:
De lo que he probado:
  • Camara muy fina, después de añadirle manualmente la ruta DCIM/Camera ya que al principio como a todos no me guardaba las fotos.
  • 3G y 4G de momento perfecfo.
  • Wifi perfecto, sin cortes de ningún tipo.
  • Muy fluida
  • Muy chulos los paquetes de temas, el problema es que en la cortina deslizante de los ajustes la mayoría no se adaptan bien con todos los iconos que hay, lástima porque me parecen muy chulos.
  • Las llamadas he probado dos y a mí creo que me oyen mejor que con la Tsunami pero yo sigo escuchando algo bajito... trataré de subirlo manualmente.
  • Los sonidos del sistema en esta Maremoto son de los mejores hasta la fecha en Lollipop, muy altos y claros, sin distorsión.
  • La galería Quickpic me parece mejor galería incluso que la stock, va muy fina.
Seguiré probando, voy a ver si instalo todas mis apks :sweatsmile::sweatsmile:
Muchísimas gracias por el curro.

Por cierto un par de dudas:
  1. La apk persist se puede desistalar del sistemas sin más? Es que no la uso la verdad. Yo soy de dos tipos de volumen... o apagado o a tope :laughing:
  2. La apk floatify que hace? Anuncia las notificaciones de sistema? Es que la he puesto y de momento no me funciona, seguiré probando.
Saludos compi!!
 
Muy interesante,vamos a tratar de.Muchas gracias por el trabajo realizado!
 
Haber por favor.
Estamos en un foro Español.

@miguelrostock1 no des soporte en contestar en su idioma.
Si quieren soporte que usen el español.
Sino tendré que o ir traduciendo yo y editar los post o directamente eliminarlos todos los que no estén en castellano.

Gracias y un saludo!
@Nivu , esta 1 .1 te a quedado muy buena , con muy buenas apks muy modificables , tenias razón si tiene los mini ajustes del WiFi y del bluetooth , pero tengo un fallo no se si es solo a mi , o a todos pero al tomar una foto no me la guarda , aparece la captura pero no aparece ni en la galería ni la encuentro con un explorador de archivos , solo ese defectivo por lo de mas , es de 10
 
@Nivu , esta 1 .1 te a quedado muy buena , con muy buenas apks muy modificables , tenias razón si tiene los mini ajustes del WiFi y del bluetooth , pero tengo un fallo no se si es solo a mi , o a todos pero al tomar una foto no me la guarda , aparece la captura pero no aparece ni en la galería ni la encuentro con un explorador de archivos , solo ese defectivo por lo de mas , es de 10

Tiene solución.
Ves a la SD interna. Crea una carpeta llamada DCIM y dentro de esta crea una carpeta llamada Camera
Ahora comenta si te ha solucionado el problema.
Un saludo!
 
L
@Nivu Gracias gracias
No me puedo parar
No OS podeis ni imaginar la que llevo liada hoy intentando instalar esto de centro comercial en centro comercial.....
Pillando WiFi de estraperlo.
Luego comento
¿Pero alguien puede decirme donde está la galería de esta ROM?
Sólo veo una app de cámara que se llama focal, pero no veo la galería, para comprobar como son las fotos que hace.
¡Diossssss, que estresssssssss!
[DOUBLEPOST=1436444756][/DOUBLEPOST]Ya ya Quickpic
a Galería se llama quik pic , es muy buena pero la cámara no guarda fotos :(
[DOUBLEPOST=1436462047][/DOUBLEPOST]
L

a Galería se llama quik pic , es muy buena pero la cámara no guarda fotos :(
Jakakaak mejor instalado la cámara de meizu y ya jaajaj
 
alguien sabe si se pueden quitar las notificaciones que entran de esta manera en wasap por ejemplo?en vez de salir el icono arriba de wasap ..sale una banda a todo lo largo con el mensaje que me han mandado,le falta tiempo a la parienta para leerlo sin necesidad de entrar a ningun lado jejejeje,y con la camara todos la fotos que hecho con el movil recto ,me salen de lado ,vamos si hecho una foto asi I.....al mirarla en la galeria sale asi - alguien sabe como ponerla para que salgan segun heches las fotos? gracias¡¡
me cito,a ver si alguien es tan amable de ayudarme..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba