CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Estoy terminando de completar una nueva version para tsunami v.7
Con algunos cambios chulos.
Ahora podremos disponer de usuario y cambiar a nuestro antojo.
Y en que tenga terminada y lista esta v.7
Echare un vistazo a la rom Tf3 haber si podemos encontrar novedades y poder sacar jugo para el bien de todos.
Un saludo!
DIOS dios tsunami v7 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias @Nivu
 
Estoy terminando de completar una nueva version para tsunami v.7
Con algunos cambios chulos.
Ahora podremos disponer de usuario y cambiar a nuestro antojo.
Y en que tenga terminada y lista esta v.7
Echare un vistazo a la rom Tf3 haber si podemos encontrar novedades y poder sacar jugo para el bien de todos.
Un saludo!
Estoooo...
Yo pensé que la Tsunami ya se iba a quedar en V6, y que a partir de ahí ya era Maremoto...
 
Este es el enlace para la camara de Meizu... @Nivu seria chevere que usaras esta misma camara como la default en la rom.
Enlace roto eliminado
No me permite iniciar la descarga, serías tan amable de subirla a google drive o mega? o si algún otro puede perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Como todavía parece que hay tema con lo del flashtool, aquí hay un tuto detallado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557

Espero que no sea competencia desleal ... jejeje, pero a ver si conseguimos que la gente como @Nivu, o @antonioantuan , no tenga que explicarlo cada 5 páginas.

Si incumplo alguna regla que se borre, pero no creo, y repito que se conte, se ha explicado aquí n-mil veces

Gracias por enlazarme XD A ver si al menos le puede ayudar a la gente.
 
Jajajajaj
Pero.........
¡Explica cómo!
No te hagas el interesante.
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Jajaja , la verdad estuve toquetiando ayer , y lo que vi es que esta ROM es muy personalizable , en estatus bar esta la opción de , poner , el mini acceso al WiFi y bluetooht , la posición de el reloj , editar los ajustes rápido , lo de la captura con 3 dedos , y creo que el doble toque en la barra de estado también , jajajaj el punto es que pulsas 2 veces la barrera de estado y bloqueas el terminal
 
da dos toques en la barra de notificaciones mientras esta cerrada (al lado del reloj por ejemplo) y... tachan!! teléfono bloqueado!!

Anonadado ando con el tema del CMTheme, de verdad. Lo que no me gusta las notificaciones en forma de puntos, pero llevo unas horas con ella, será cosa de acostumbrarse!!
Si es las cómodo el icono de la notificación , pero los 3 puntitos nos hace parecer hombres misteriosos e interesantes .... ( ok eso se llama resignación)
 
Yo
Me gusta
Me gusta
Y una prueba de que esto avanza es que si ahora mismo me obligaran a elegir no sabría si optar por Tsunami V6 o Maremoto Nova.....
Estas Lollipop estan ya muy muy operativas.....
Cuando se le de un poco más de definición, enfoque y claridad a la foto...... ¡Solo quedará el Bluetooth!
Lo demás son detalles, tonterías
Un duda con la maremoto , la v6 va mas fluida , y bueno el aosp en lollipop es muy bonita , pero la maremoto tiene mas personalización , mejor cámara frontal , y añadidos cuanto menos interezantes , claro que es algo subjetivo
 
Yo

Un duda con la maremoto , la v6 va mas fluida , y bueno el aosp en lollipop es muy bonita , pero la maremoto tiene mas personalización , mejor cámara frontal , y añadidos cuanto menos interezantes , claro que es algo subjetivo
Eso es casi verdad en todo.
Salvo en que la cámara de la Maremoto sea mejor....
No no no
Disiento

Ja ja ja
Parezco un político
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba