CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

@Nivu, estaremos atentos!!!
Gracias!!!
No es como la Twister pero con el launcher Jiayu? Esos colorines que tanto le gustan a los chinos...si se puede elegir el Tema y trae el mismo que la anterior, mucho mejor.
SAlu2!
 
Me acaba de llegar un sms y ya no aparecen los puntitos ahora aparece el icono en la barra.....


Screenshot_2015-07-28-10-31-28.png


Un saludo!
 
Tambien hay posteado un modem que dicen que soluciona el BT en 5.1, no se cual es por que estoy un poco perdido con eso, y no se puede descargar, @antonioantuan igual tu sabes cual es, lo vi en el foro amigo, en la referencia personal que te hicieron uno de los otros cocineros...

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=674546&st=720#entry41543778

Salu2!
Si no me equivoco ese es el módem kitkat que tiene Armagedon....
Cuando hicieron el post en el que acusaron a @Buenoscar , a @thunderfruit y a mí mismo de decir cosas que no habíamos dicho.....
Dijeron que ellos habían cojido el móden de ahí....
También insinuaron que los aquí tendrían que explicar de dode habían sacado el móden.
Te recuerdo que aquí se saco ek módem de un post del forero achibon (o algo parecido) que dijo haber probado satisfactirianente el móden de 9 de marzo para el bug del bluetooth, ....no de 4pda
 
Si no me equivoco ese es el módem kitkat que tiene Armagedon....
Cuando hicieron el post en el que acusaron a @Buenoscar , a @thunderfruit y a mí mismo de decir cosas que no habíamos dicho.....
Dijeron que ellos habían cojido el móden de ahí....
También insinuaron que los aquí tendrían que explicar de dode habían sacado el móden.
Te recuerdo que aquí se saco ek módem de un post del forero achibon (o algo parecido) que dijo haber probado satisfactirianente el móden de 9 de marzo para el bug del bluetooth, ....no de 4pda
Ok.
Yo no me meto en guerras,ni exijo fuentes,solo he dicho que yo lo he visto alli y el foro ruso es de solvencia contrastada,con grandes cocineros,igual que el nuestro.
Salu2!
 
Si no me equivoco ese es el módem kitkat que tiene Armagedon....
Cuando hicieron el post en el que acusaron a @Buenoscar , a @thunderfruit y a mí mismo de decir cosas que no habíamos dicho.....
Dijeron que ellos habían cojido el móden de ahí....
También insinuaron que los aquí tendrían que explicar de dode habían sacado el móden.
Te recuerdo que aquí se saco ek módem de un post del forero achibon (o algo parecido) que dijo haber probado satisfactirianente el móden de 9 de marzo para el bug del bluetooth, ....no de 4pda
Que se la casquen, me importa tres pepinos lo que digan algunos(no todos los usuarios) en HTCMania (foro que visitó con frecuencia), con el buen rollito que tenemos por aquí :wink:

Enviado desde mi JY-S3
 
Pero no habíais dicho que no ibais a decir nada más del tema? Si es que os gusta el barro... :tonguewink:
Hala, fin del off topic y a lo que realmente importa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba