CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Lo tienes funcionando en la armagedon ??
En la armagedon no hubo manera estoy usando la de tf. De momento es en la única rom en la que lo tengo operativo y sin fallos. Lo medio conseguí con la versión prexposed de la armagedon pero la mitad de las apps me daban fc así que volví a la de tf y xposed perfecto.
 
Adelanto que es así mensajes y llamadas, pero whatsapp aparece una pestaña en blanco y luego se quedan los tres puntos.saludos
[DOUBLEPOST=1438085587][/DOUBLEPOST]
Me acaba de llegar un sms y ya no aparecen los puntitos ahora aparece el icono en la barra.....


Screenshot_2015-07-28-10-31-28.png


Un saludo!
 
Última edición:
@DonJuanMiguel, Es asi como dices, a mi la unica forma que me funciono estable en Armagedon, fue probando por probar ,meter las otas de Tf , pero se perdian cosas implementadas por Nivu. saludos.
 
Ok.
Yo no me meto en guerras,ni exijo fuentes,solo he dicho que yo lo he visto alli y el foro ruso es de solvencia contrastada,con grandes cocineros,igual que el nuestro.
Salu2!
Evidentemente
El foro ruso, el italiano, xda, movilesdualsim, el foro oficial de ejiayu, TF y algunos otros que desde un foro o en solitario están haciendo que la scene de este móvil sea grandiosa.
Nadie en esos foros he visto que se enfade porque otros implementen módems, kernels, zip de mejora....etc.
El desarrollo de un modelo es un trabajo colaborativo donde unos aportan, otros adaptan, otros prueban, algunos perfecionan y todos avanzamos.
Ahora @Nivu es avanzadilla mundial (esperemos que no se canse y siga así mucho tiempo), en su día lo fue @Xancin (esperemos que pronto se incorpore de nuevo), pero igual de importancia tienen los chinos que sacaron las bases Lollipop, Hanuma o freedgt, marsapa, TF, 4pda, androidiani, superdragont, aschibon (por su post del módem kitkat), @Lince ibérico , @Musher ........ Tú, yo, nosotros ...... todos.
Sin flores, sin medallitas, con todo el reconocimiento y todo nuestro agradecimiento.
A TODOS
 
Que diferencia hay entre maremoto y armagedon??? Y cuala recomendáis más, gracias !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba