CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Buenos días a todos, pues yo tengo el mismo problema con el dialer, aparentemente se cierra pero hace la llamada aunque no lo marca en la barra de notificaciones. He instalado el Zero dialer pero me sigue dando problemas por que me remite al GoogleDialer. Supongo que tendré que eliminar GoogleDialer, pero no se como afectará a la rom. ¿borro la carpeta Dialer que está en System/priv-app?, ¿elimino solo la apk que está dentro?, ¿la sustituyo por otra?. Gracias a todos.....
 
Buenos días a todos, pues yo tengo el mismo problema con el dialer, aparentemente se cierra pero hace la llamada aunque no lo marca en la barra de notificaciones. He instalado el Zero dialer pero me sigue dando problemas por que me remite al GoogleDialer. Supongo que tendré que eliminar GoogleDialer, pero no se como afectará a la rom. ¿borro la carpeta Dialer que está en System/priv-app?, ¿elimino solo la apk que está dentro?, ¿la sustituyo por otra?. Gracias a todos.....
Yo también llamo y se queda llamando sin poder colgar a ver si @Nivu puede hacer algo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues siguiendo con las investigaciones con el dialer, al recibir una llamada únicamente se oye el tono de llamada. En la pantalla no hay ningún indicio de que te estén llamando y no he sido capaz de encontrar una forma de poder contestar....
 
Buenos días a todos, pues yo tengo el mismo problema con el dialer, aparentemente se cierra pero hace la llamada aunque no lo marca en la barra de notificaciones. He instalado el Zero dialer pero me sigue dando problemas por que me remite al GoogleDialer. Supongo que tendré que eliminar GoogleDialer, pero no se como afectará a la rom. ¿borro la carpeta Dialer que está en System/priv-app?, ¿elimino solo la apk que está dentro?, ¿la sustituyo por otra?. Gracias a todos.....
Bueno pues siguiendo con las investigaciones con el dialer, al recibir una llamada únicamente se oye el tono de llamada. En la pantalla no hay ningún indicio de que te estén llamando y no he sido capaz de encontrar una forma de poder contestar....

https://mega.nz/#!SppWWLLb!LLBhGKFOVOQJY8tBaBXUZFoRTfUMq6jNo4IvBCqdL1g
Instalar este parche por el recovery y listo.
Dialer funcional al 100%
Un saludo!

Cuando lo instaleis reportarme si se ha solucionado el problema.
 
una consulta, con kitkat androits circulando me ponia 2m o asi y con esta rom 20 o asi y en parado mejora a pocos metros, tiene bug el gps? tampoco lo noto k haga cosas raras
 
Grande @Nivu !!! Jajajaja Yo la probare mañana si un caso
Por cierto, si instalo esta ROM por flashtools se borra la memoria interna del jiayu? O solo hace los wipes de siempre (system, cache, data...)
 
Grande @Nivu !!! Jajajaja Yo la probare mañana si un caso
Por cierto, si instalo esta ROM por flashtools se borra la memoria interna del jiayu? O solo hace los wipes de siempre (system, cache, data...)
Se borra todo menos la sd saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba