CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Estoi bastante mosca con la batería por que cuando por la noche dejo el móvil en reposo y hasta le quito el WiFi no gasta nada en toda la noche y por la mañana cuando lo utilizo en cuestión de minutos se bebe un 10% a alguien mas le pasa uff me tiene harto el problema ese y me pasa en tsunami,armagedon y ahora maremoto no entiendo por que me hace eso, OS pasa a vosotros?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Sí, a mi también me pasa lo mismo. Toca esperar a que saquen una versión que gaste menos recursos en activo. Me pasa eso con todas las LOlipop...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoi bastante mosca con la batería por que cuando por la noche dejo el móvil en reposo y hasta le quito el WiFi no gasta nada en toda la noche y por la mañana cuando lo utilizo en cuestión de minutos se bebe un 10% a alguien mas le pasa uff me tiene harto el problema ese y me pasa en tsunami,armagedon y ahora maremoto no entiendo por que me hace eso, OS pasa a vosotros?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Buenos días a todos,
Coincido en lo de la batería.
Por otro lado desde que la volví a instalar, (al final no pude hasta la noche) y una vez puesto el parche, las llamadas perfecto. Se ha solucionado el problema pérdida de datos al desconectarse de una red Wifi que tenía con la Armageddon y de momento no he notado ningún otro problema o bug. (He desinstalado messenger, Email, y el nuevo launcher porqué no los utilizo).

Gracias por el trabajo.
 
Sí, a mi también me pasa lo mismo. Toca esperar a que saquen una versión que gaste menos recursos en activo. Me pasa eso con todas las LOlipop...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
es que me pasa cuando esta toda la noche bloqueado por el dia se tira su tiempo bloqueado y lo cojo a ratos y no veo nada raro y cuando se tira toda la noche le pasa eso total me fastidia pero en general me esta dando unas 6 horas y media de pantalla encendida que no esta nada mal saludos.
 
@Nivu
hola tenes que modificar esta parte del codigo ""_ZN7android19MtkCameraParameters26KEY_ENG_MTK_SHADING_ENABLEE"" (en los dos files) este parametro tendria que ser en disable
esto se refiere al setting que adjunto

o sea engineermode-->hardware testing-->camera--> Shading verification--> mtk

si vos intentas sacar el flag en la opcion MTK la camara frontal gana el 1000%
[DOUBLEPOST=1438342145][/DOUBLEPOST]es referido al parche de la camara delantera
[DOUBLEPOST=1438342262][/DOUBLEPOST]esto funcionaria para todas la versiones que vos hiciste
un abrazo

Screenshot_2015-07-31-13-28-04.png
 
Bueno estoy desde ayer probando esta maremoto , va muy bien , tal vez este un poco menos fulida que la armagedon ( puede que sea cosa mía sugestión ) , por lo de mas , cámara , audio , batería creo que van igual ,los detalles serian que las apks de google ( el navegador ) y el messenger se detienen cada minuto ( solo las desistalas y se acabo el problema ) cosas que se pueden extrañar de la armagedon , mira visión , y una traducción al 100% , cosas a resaltar , lo de siempre muy buena personalización ( la novedad es que se puede centrar el reloj ya no solo esta en la derecha o izquierda ) un poco mas fluida , mejora considerable en la cámara ( con respecto a las otras maremoto , no ala armagedon) , bueno ya es subjetivo lo de si te gusta aosp , o una capa , en la personal aosp es muy bonito , pero también me gusta tener añadidos , y alguna pisca de diferencias , en resumen me quedo con esta por ensima de la armagedon
 
@Nivu
hola tenes que modificar esta parte del codigo ""_ZN7android19MtkCameraParameters26KEY_ENG_MTK_SHADING_ENABLEE"" (en los dos files) este parametro tendria que ser en disable
esto se refiere al setting que adjunto

o sea engineermode-->hardware testing-->camera--> Shading verification--> mtk

si vos intentas sacar el flag en la opcion MTK la camara frontal gana el 1000%
[DOUBLEPOST=1438342145][/DOUBLEPOST]es referido al parche de la camara delantera
[DOUBLEPOST=1438342262][/DOUBLEPOST]esto funcionaria para todas la versiones que vos hiciste
un abrazo
Esperando respuesta a este mensaje de @Nivu .....
Que cuando alguien dice como aquí, que la cámara mejora 1000%
Yo....
 
Buenas noches

Gracias @Nivu por el tremendo esfuerzo.

Hace nada me he decidido a instalar esta rom y me ha empezado a ocurrir pasado una hora un error de IU que bloqueaba completamente el teléfono. He intentado entrar al recovery para borrar el data pero al seleccionar la opción el teléfono se apagaba. La única modificación fue el uso del Nova Launcher.

He vuelto a instalarla a través del Flashtools.

Edito: No he conseguido volver a arrancar el móvil. Flaseo la oficial y todo ok.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas noches

Gracias @Nivu por el tremendo esfuerzo.

Hace nada me he decidido a instalar esta rom y me ha empezado a ocurrir pasado una hora un error de IU que bloqueaba completamente el teléfono. He intentado entrar al recovery para borrar el data pero al seleccionar la opción el teléfono se apagaba. La única modificación fue el uso del Nova Launcher.

He vuelto a instalarla a través del Flashtools.

Edito: No he conseguido volver a arrancar el móvil. Flaseo la oficial y todo ok.

Un saludo


Yo la tengo puesta desde hace 3 días ...

Y cada día estoy más contento con esta ROM , cada día me gusta más " será por lo personalizable que es .. " , respecto a los temas ...


:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Buenas noches

Gracias @Nivu por el tremendo esfuerzo.

Hace nada me he decidido a instalar esta rom y me ha empezado a ocurrir pasado una hora un error de IU que bloqueaba completamente el teléfono. He intentado entrar al recovery para borrar el data pero al seleccionar la opción el teléfono se apagaba. La única modificación fue el uso del Nova Launcher.

He vuelto a instalarla a través del Flashtools.

Edito: No he conseguido volver a arrancar el móvil. Flaseo la oficial y todo ok.

Un saludo
a mi me esta pasando eso pero cuando llega al 15% de bateria y se pone bloqueado y parpadeando en negro no se si @Nivu le ocurre lo mismo saludos.
 
a mi me esta pasando eso pero cuando llega al 15% de bateria y se pone bloqueado y parpadeando en negro no se si @Nivu le ocurre lo mismo saludos.
Es problema de la base....
En la primera versión también pasaba y en esta segunda parece que también....
Habéis probado activando el ahorro de energía cuando llege al 15%?
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba