Marshmallows 6.0.1 para THL T6 PRO (L)

manuel.abad.1650

manuel.abad.1650

Simdualero de Plata
Hola Manuel, ya está disponible un instalador para el modelo H con los parches del sonido incluidos, descárgalo y vuelve a intentar la instalación.
Pues la volví a descargar, la instalé y ahora el problema es que me sale una ventana que pone android.secure phone dejó de funcionar... Le doy a aceptar y vuelve a salir, así una y otra vez, a la final, restauré con la copia de seguridad... Seguimos a la espera de una solución..
Hola, pues la verdad es que la ROM en si muy bien, pero cuando flashee los parches del sonido para el modelo H, se quedó en bootlogo y no había manera de arrancar.. volví a como estaba antes... habría que mirar ese parche del sonido que fallo hay!!!!!!!! Saludos...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

gpablo1

gpablo1

Simdualero de Bronce
Es el primer reporte con ese comportamiento Manuel ¿Has instalado al ROM sobre una Stock? ¿Has hecho todos los Wipes antes de instalar?

manuel.abad.1650

manuel.abad.1650

Simdualero de Plata
Es el primer reporte con ese comportamiento Manuel ¿Has instalado al ROM sobre una Stock? ¿Has hecho todos los Wipes antes de instalar?
Si, claro ..

manuel.abad.1650

manuel.abad.1650

Simdualero de Plata
Instalada de nuevo y está vez muy bien.. Lo qué no me gusta mucho es el cajón de las app en vertical, mira que he fozado y no encuentro la manera de ponerlo horizontal... Alguna forma??? Gracias....

S

susosaa

Simdualero de Bronce
Abadboton,pantalla inicio,boton izquierda,ajustes de launcher,e stilo de panel marca como compacto y saldrán las apk como habitualmente

Hilos similares

cjsegninir
Respuestas
1
Visitas
998
menguelez
menguelez
cjsegninir
Respuestas
35
Visitas
14K
cjsegninir
cjsegninir
segnini
Respuestas
1
Visitas
3K
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%