Marshmallows 6.0.1 para THL T6 PRO (L)

Hola Manuel, ya está disponible un instalador para el modelo H con los parches del sonido incluidos, descárgalo y vuelve a intentar la instalación.
Pues la volví a descargar, la instalé y ahora el problema es que me sale una ventana que pone android.secure phone dejó de funcionar... Le doy a aceptar y vuelve a salir, así una y otra vez, a la final, restauré con la copia de seguridad... Seguimos a la espera de una solución..
Hola, pues la verdad es que la ROM en si muy bien, pero cuando flashee los parches del sonido para el modelo H, se quedó en bootlogo y no había manera de arrancar.. volví a como estaba antes... habría que mirar ese parche del sonido que fallo hay!!!!!!!! Saludos...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Es el primer reporte con ese comportamiento Manuel ¿Has instalado al ROM sobre una Stock? ¿Has hecho todos los Wipes antes de instalar?
 
Es el primer reporte con ese comportamiento Manuel ¿Has instalado al ROM sobre una Stock? ¿Has hecho todos los Wipes antes de instalar?
Instalada de nuevo y está vez muy bien.. Lo qué no me gusta mucho es el cajón de las app en vertical, mira que he fozado y no encuentro la manera de ponerlo horizontal... Alguna forma??? Gracias....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Abadboton,pantalla inicio,boton izquierda,ajustes de launcher,e stilo de panel marca como compacto y saldrán las apk como habitualmente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba