CUSTOM ROM MaSSopa by MDSTEAM

Gracias a @antonioantuan ya que use la base de su Simply Rom v2
Gracias a @FeyoMx por el logo de MDS

Una AOSP 5.1 con todas las apps de CM12
Y personalizada..............
Cuando acaba de instalar se reiniciara ella solita
Screenshot_2015-01-01-12-18-49.png
Screenshot_2015-01-01-12-18-53.png
Screenshot_2015-01-01-12-18-56.png
Screenshot_2015-01-01-12-18-59.png
Screenshot_2015-01-01-12-19-15.png
Screenshot_2015-11-13-10-48-25.png


Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
gracias por tu trabajo incansable
 
Buenas tardes. Debo hacer para la recuperación del extremo o tendré que ser por un propio ???.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
good work xancin, thanks to make our s3 best everyday and i hope you want continue your work , open a paypal bank to make donation , thanks from a french user wo love your work !!
 
Dos detalles:
El primero.....a veces flipo con la gente
Si lo primero que se ve de una rom es que esto o lo otro no me gusta....
Nunca llueve a gusto de todos.
Pero no veo que os quejeis a jiayu...
El segundo....descargando, por supuesto.
Y como no, agradecerte el curro @Xancin
Agradecer este foro, donde la gente intenta ayudarte y se molesta en contestar, auque sea para decir que no sabe...
Pero estan
Y agradecerme a mi, tener este ladrillo, cerna pura y dura....que no ahi manera de suicidarlo jajaja y sera que no lo intente....otro con la mitad, chamuscado.
Por cierto, la cm y la rubix a cañon....no van....jaja no lo hagais....
@antonioantuan....si le quitas mas cosas a tu sympli, y la dejas mas simply....tampoco!!
Igual le quite de mas....jaja.
[DOUBLEPOST=1447541000][/DOUBLEPOST]
agregada version flashtools
Eres rapido maestro!!!! Te lleva menos tiempo a ti hacer una rom que a mi brikearlo!!!. Saludos @Xancin
[DOUBLEPOST=1447541421][/DOUBLEPOST]
Enano enano.....ese mide dos metros por lo menos....
Te da una colleja y te columpia jaja
 
A mi ma da un error el launcher cuando intento cambiar el fondo de pantalla "se ha detenido la aplicación Launcher3"
 
si es verdad.suno un parche de inmediato
@Xancin abortada instalacion jaja, al igual que la simply, el asistente no permite saltarse la wifi(aunque tengas datos) con lo cual...quedara pa lunes, al ir a la taberna... (No es una queja,es una putada). Solo es yna observacion, nada que no tenga solucion, peri me da pereza el fostiul.
 
pues yo me salto la wify y todo....como que no pongo ningun dato al iniciar. Curioso lo que comentas-
Bueno añadi e arreglo de lo de cambiar fondo del launcher. Se instala por recovery son wipes ni nada.
@Rekioba ya tienes el parche del launcher
 
Te
@Xancin abortada instalacion jaja, al igual que la simply, el asistente no permite saltarse la wifi(aunque tengas datos) con lo cual...quedara pa lunes, al ir a la taberna... (No es una queja,es una putada). Solo es yna observacion, nada que no tenga solucion, peri me da pereza el fostiul.
tengo que cambiar la i de sitii....sitio
 
pues yo me salto la wify y todo....como que no pongo ningun dato al iniciar. Curioso lo que comentas-
Bueno añadi e arreglo de lo de cambiar fondo del launcher. Se instala por recovery son wipes ni nada.
@Rekioba ya tienes el parche del launcher
Entonces algo hare mal....wipe avanzado excepto sd externa...instalar...pero la wifi no la salto ni de coña @Xancin
[DOUBLEPOST=1447547803][/DOUBLEPOST]
Entonces algo hare mal....wipe avanzado excepto sd externa...instalar...pero la wifi no la salto ni de coña @Xancin
O tendre que mover la rom a la sd interna?
 
Entonces algo hare mal....wipe avanzado excepto sd externa...instalar...pero la wifi no la salto ni de coña @Xancin
[DOUBLEPOST=1447547803][/DOUBLEPOST]
O tendre que mover la rom a la sd interna?
Ahora te digo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba