Yo lo hago desde la interna. Y me salto el wify y todo ....es mas es que se me colo ese wizard ya que nunca jamas hago lo que me mandan....pero ya por cabezon que soy
Yo lo hago desde la interna. Y me salto el wify y todo ....es mas es que se me colo ese wizard ya que nunca jamas hago lo que me mandan....pero ya por cabezon que soy
Pues va a ser que no...jaja raro raro...
No me deja y no me deja,instala perfectamente....pero bueno,con la simply me pasaba lo mismo.
Echo desde la interna y na de na
Por cierto, si desaparezco...la ultima instalacion la hice con un 27% de bateria.....esta en las ultimas jaja
Pues va a ser que no...jaja raro raro...
No me deja y no me deja,instala perfectamente....pero bueno,con la simply me pasaba lo mismo.
Echo desde la interna y na de na
Por cierto, si desaparezco...la ultima instalacion la hice con un 27% de bateria.....esta en las ultimas jaja
Ya somos dos....jaja cabezo
nes digo...basta que no se pueda hacer...para probar por que no.
[DOUBLEPOST=1447549347][/DOUBLEPOST]Decir que obviamente no tengo el bug de la bateria.. .y no hacer lo que yo hago...tener sentido,criaturas!!.
Minimo un ochenta por cien....
[DOUBLEPOST=1447549658][/DOUBLEPOST]Buenooo para una horita me queda....
@euno, lo que te pasa con el wifi del wizard al iniciar la rom, pasa con todas, y no da la opcion de descartar.
La unica opcion que hay, si esta mas de un minuto buscando red, es quitar la bateria ,prueba apagando pero creo que no te deja, y entonces, vuelves a encender el movil, con una red wifi a la que conectarse, y asi hace todo el proceso correcto.
La quise instalar ayer.... Y tampoco me dejo saltar el WiFi ni apagándolo .... Sin embargo creo que la Simply Ron.... si me dejara saltarlo... Esperaré a estar por casa para probarla