MDSCREAM by MDSTEAM

@Xancin Se que estarás cansado de tanto curro pero cuando puedas hechame un cable con lo de darle permisos al script del kernel xperia que le puse a la ROM massopa.
Jeje me resisto a cambiar de ROM.
 
@Xancin ese script capa las frecuencias?? o cuando necesita frecuencias alta las utiliza. Por cierto indicarte que en la ROM asop delirium me funciona perfectamente el bluetooth en mi coche, no sé si eso puede ayudarte. En esta tendré que probar. Gran trabajo y gracias por la rom.
 
usa este parche
[DOUBLEPOST=1446758575][/DOUBLEPOST]no capa nada simplemente usa frecuecias mejor, no capa nada
 

Adjuntos

  • Fix_kernel_.zip
    123 KB · Visitas: 60
Si es así, es una grandísima noticia. Puedo instalarlo en otra asop??. Y en MIUI valdría??. Gracias
 
claro lo unico necesitas saber si tu kernel tiene soporte init activado
 
esta a un 95% de subida ya
 
usa este parche
[DOUBLEPOST=1446758575][/DOUBLEPOST]no capa nada simplemente usa frecuecias mejor, no capa nada
Por recovery obviamente no?
[DOUBLEPOST=1446760287][/DOUBLEPOST]@Xancin muchas gracias por tu ayuda aunque mi situacion no es muy buena en cuanto pueda te hago un humilde aporte solo por la vara que te doy.
Y a los demas os animo tambien a hacerlo,con tabaco y birras se trabaja mas agusto.
 
Última edición:
claro lo unico necesitas saber si tu kernel tiene soporte init activado
Si no me equivoco con la aplicación kernel auditor aunque no soporte init te crea un emulador para que la aplicación ejecute los scripts, eso si no lo he probado en mediatek en Qualcomm si. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_11_05_8af3fa69ad7c7d48a3cd371b39580556.jpg


flymeando voy, flymeando vengo..
 
subida y lista para descargar
. acordaros de que es muy basica
 
@Xancin, gracias,bajando para probarla.
boot de aranque,genial.rapida,muy rapida,launcher limpio y original,muy bonito,hasta aqui.
Una pregunta @Xancin, no me aparece la opcion reiniciar al pulsar el boton power, tampoco me funciona xposed,o yo soy muy torpe,.gracias.
 
Última edición:
@Xancin, muchas gracias por tu gran curro, nunca podremos agradecértelo suficientemente.

Me uno a la pregunta del compañero ¿el parche se instala por recovery?

Muchas gracias. Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba