MDSCREAM by MDSTEAM

no tiene explorador de archivos,el xposed sigue sin rular,el playstore se cierra cada dos por tres...aun asi gracias por el curro,volvere a la que tenia
saludos
Con mi opinion de inexperto,de todas las que has cocinado...la massopa v5 es la mejor y con diferencia...para mi por supuesto
 
no tiene explorador de archivos,el xposed sigue sin rular,el playstore se cierra cada dos por tres...aun asi gracias por el curro,volvere a la que tenia
saludos
Con mi opinion de inexperto,de todas las que has cocinado...la massopa v5 es la mejor y con diferencia...para mi por supuesto
Yo la he instalado esta mañana en el mio y sin problemas con el Play.
Me de descargado el EsExplorer desde el Play y varias aplicaciones mas.
El xposed funciona. Solo has de instalarlo por recovery desde el enlace que he puesto más atras.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
no tiene explorador de archivos,el xposed sigue sin rular,el playstore se cierra cada dos por tres...aun asi gracias por el curro,volvere a la que tenia
saludos
Con mi opinion de inexperto,de todas las que has cocinado...la massopa v5 es la mejor y con diferencia...para mi por supuesto

¿Has probado a borrar datos de Play Store? Generalmente ese problema se soluciona entrando a ajustes/aplicaciones y eliminar datos de aplicación.

Salu2.
 
no tiene explorador de archivos,el xposed sigue sin rular,el playstore se cierra cada dos por tres...aun asi gracias por el curro,volvere a la que tenia
saludos
Con mi opinion de inexperto,de todas las que has cocinado...la massopa v5 es la mejor y con diferencia...para mi por supuesto

Ten en cuenta Xancin ya dice que esta es muy básica. Lo que uno quiera poner y probar, en ella, es cosa de cada uno. Y no siempre, a todos, las cosas van a funcionar igual. Es esa frase tan bonita de que cada móvil es un mundo.

Saludos
 
Última edición:
A mi me funciona todo. Y si no trae file explorer ni reproductor de musica. Pero funciona todo. Y si trae xposed.
[DOUBLEPOST=1446813456][/DOUBLEPOST]Cada movil y cada usuario es un mundo....eso es asi:up:
 
Yo no veo un problema que no traiga explorador o reproductor de música. Lo principal es que funcione.
Muchas gracias @Xancin por tu gran curro.
Esta tarde, a probarla
 
no he puesto el post como reproche,solo como me a ido la rom a mi...si trae xposed pero a mi no me a rulado,ni instalandolo por zip
Lo dicho...me quedo con la massopa v5 que ademas es la que mejor rendimiento saca a mi note 2
saludos
 
Y por dios que nadie dice nada de eso por dios. No nos confundamos que ya se sabe que a los gallegos se les entiende siempre al reves...
gallego-en-un-estadio-300x220.jpg
 
Lo mejor de la rom es que venga limpita, con lo justo. Las aplicaciones ya pone uno las que más le guste.

A ver que duración va dando la bateria con esta rom. Muchas gracias @Xancin :blush:
 
no he puesto el post como reproche,solo como me a ido la rom a mi...si trae xposed pero a mi no me a rulado,ni instalandolo por zip
Lo dicho...me quedo con la massopa v5 que ademas es la que mejor rendimiento saca a mi note 2
saludos

Yo desde luego no lo vi como un reproche. Y me parece útil tu comentario sobre el tema de Xposed. Por curiosidad, ¿instalaste la rom solo con wipe básico o con limpieza total?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba