KERNEL MDSdev Kernel v1.10 (28/11/2016) by FeyoMx

He ha presentado problemas que varios han comentado y uno en particular el cual la carga es muy lenta y en varias oportunidad y con un diferentes cargadores, tengo que sacar el conector y volver a colocarlo para que este siga cargando

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He ha presentado problemas que varios han comentado y uno en particular el cual la carga es muy lenta y en varias oportunidad y con un diferentes cargadores, tengo que sacar el conector y volver a colocarlo para que este siga cargando

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola,
A mi me pasa eso pero con una batería q no es original. La tuya lo es?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola,
A mi me pasa eso pero con una batería q no es original. La tuya lo es?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es la original el celu lo tengo con suerte hace 4 meses y otro problema que me ha pasado estos últimos días es con el sensor de aproximación. Como dato antes el celu en 25 minutos ya tenía gran parte de la carga y ahora al llamar el celular corta solas las llamadas he limpiado en reiteradas ocasiones la parte del sensor pero igual da problemas. Pero les comentare si pasa algo nuevo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He ha presentado problemas que varios han comentado y uno en particular el cual la carga es muy lenta y en varias oportunidad y con un diferentes cargadores, tengo que sacar el conector y volver a colocarlo para que este siga cargando

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Te sucede con este kernel y que ROM?
Prueba la nueva versión y me cuentas. Saludos

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Hola @FeyoMx
Nueva actualización. Eliminado Gob. Smartmax Y modifique el led haber si ya van las notificaciones por favor comentar.
Me lo instalé hace un rato... ni me habia percatado de que era una actualizacion nueva por que he restaurado un backup limpio..

Si funciona el led de notificaciones :blush: y efectivamente no está el gobernador smartmax

Muchas gracias!!

Saludos
 
Hola @FeyoMx
Me lo instalé hace un rato... ni me habia percatado de que era una actualizacion nueva por que he restaurado un backup limpio..

Si funciona el led de notificaciones :blush: y efectivamente no está el gobernador smartmax

Muchas gracias!!

Saludos
Gracias @Ducad0s creo recordar que no te iba a ti el led con el 1.00, verdad?

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba