KERNEL MDSdev Kernel v1.10 (28/11/2016) by FeyoMx

Para los que no quereis utilizar una aplicación extra solo para el dt2w (encender la pantalla con doble toque) podeis copiar este archivo con un explorador con root en la carpeta system>etc>init.d y le dais permisos 0755 y reiniciáis el teléfono y ya esta, ya tenéis doble toque sin necesidad de programas extra.

1. Descomprimir el zip (no lo subo descomprimido porque no me deja subirlo).
2. Copiar el archivo 96dt2w en la carpeta system>etc>init.d
3. Modificar permisos >0755
4. Reiniciar.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1480825574][/DOUBLEPOST]@FeyoMx en CM13 de cheskin me da bootloop incluso haciendo wipe cache & dalvik caché, he instalado la versión recomendada para cyanogen.
 

Adjuntos

  • 96dt2w.zip
    190 bytes · Visitas: 32
Última edición:
Muchas gracias @Nismo añadiré tus dos recomendaciones al post1, son de gran ayuda.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx He editado mi post hace un minuto no se si lo has visto, que va no arranca ni haciendo wipes. Avanza más ya que llega a optimizar las aplicaciones, pero luego se reinicia y no bootea el sistema.
Saludos compañero.
 
@FeyoMx He editado mi post hace un minuto no se si lo has visto, que va no arranca ni haciendo wipes. Avanza más ya que llega a optimizar las aplicaciones, pero luego se reinicia y no bootea el sistema.
Saludos compañero.
Ok entonces solo el script para el doble toque nada mas.
El estatus del kernel respecto a la ROM de cheskin es que NO ES COMPATIBLE.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx Gracias por todo.

Espero que sigas insuflandole vida a nuestros k3 note. Gran trabajo.

Saludos.
 
Cual es la rom que me recomendais para usar este kernel? que no tenga bugs importantes jaja
Busca otra CM que no tenga esos bugs de bluetooth y videos. En stock sin duda la de mi bro Jdesing

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Al final he vuelto al 103 porque el 104 me daba problemas : no me mantiene los parámetros tras reiniciar (ni con la app que se indica en el primer post ni con Kernel auditor) , el led solo funciona en rojo, . . . . :flushed:

Esta bien compañero acá aplica el adagio "De la moda, lo que te acomoda" cada limón es un mundo y respeto tu decisión, gracias por haberle dado una oportunidad. Saludos

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk

Solo indicar que he probado con la nueva 1.10 y ya funciona como se espera: led notificaciones, cambios aplicados tras reinicio (lo que si que veo es que en las estadísticas de las velocidades de CPU me aparecen los 1994mhz a pesar de tenerlo limitado a 1612) ,... Gran actualización :aplause:
 
Solo indicar que he probado con la nueva 1.10 y ya funciona como se espera: led notificaciones, cambios aplicados tras reinicio (lo que si que veo es que en las estadísticas de las velocidades de CPU me aparecen los 1994mhz a pesar de tenerlo limitado a 1612) ,... Gran actualización :aplause:
A mi me gustó mucho la 1.10 pero si tiene algunos fallos que son un poco molestos por ejemplo tiende a encenderse la pantalla en el bolsillo aunque no con mucha frecuencia por suerte también me ha pasado que por momentos no me responden los gestos y tengo que encender por el botón aunque luego de eso vuelven a responder también he visto algunos fallitos a la hora de mostrar el patrón de desbloqueo que me a puesto el fondo negro aunque solo a sido un par de ocasiones. Que conste que no son críticas al contrario espero que mis comentarios sirvan para ayudar a mejorar. Mis respetos a FeyoMx.

Saludos desde Cuba

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba