APORTE MDSTEAM ROM MOD CM

Muchas Gracias margal ya lo he instalado. hay un detalle que no se como corregir, por favor si tu o alguien mas sabe la respuesta por favor ayúdame..

el GPS se enciende solo. lo apago y se vuelve a encender a pesar de que lo he desactivado, consume mucho la batería
 
Muchas Gracias margal ya lo he instalado. hay un detalle que no se como corregir, por favor si tu o alguien mas sabe la respuesta por favor ayúdame..

el GPS se enciende solo. lo apago y se vuelve a encender a pesar de que lo he desactivado, consume mucho la batería
Reinstala la Rom haciendo otra vez los wipes y creo que se te solucionará.
Un saludo
 
hola amigo soy de venezuela y quiero comentarte que mi cell zte q705u esta fallando, el SO 4.2.2 esta muy dañada tiene virus troyanos que no`puedo' desinstalar por nada del mundo, me gustaria que me puedas ayudar al respecto. Que puedo hacer?? instalo la rom preparada por ti o hay alguna otra solucion de la q puedas decirme por favor.
 
hola amigo soy de venezuela y quiero comentarte que mi cell zte q705u esta fallando, el SO 4.2.2 esta muy dañada tiene virus troyanos que no`puedo' desinstalar por nada del mundo, me gustaria que me puedas ayudar al respecto. Que puedo hacer?? instalo la rom preparada por ti o hay alguna otra solucion de la q puedas decirme por favor.

lo mejor es que restablezcas de fábrica
 
lo mejor es que restablezcas de fábrica
No amigo eso ya no funciona lamentablemente por eso digo q el sistema ya no sirve pero waoo e leido mucho desde hace un tiempo y quiero probar las miui, lewa o esta Ultima
MDSTEAM ROM MOD CM
por favor quien me aconseja cual flashear y porque?... Gracias
 
A probar probando por fin
[DOUBLEPOST=1490289829][/DOUBLEPOST]Link del teclado caído
 
hola, por favor si alguien me leyera y tuviera a mano el parche del teclado... muchas gracias
 
Acabo de encontrarlo de nuevo, escondido con un montón de trastos mas... Lástima que en su momento me cargué no se que leches de datos internos y desde entonces da lo mismo la rom que pusiera que no pillaba red ninguna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba