MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

Gracias por la aclaración.
Yo no pensaba que fuera la misma rom, simplemente me preguntaba si era común que las rom tuvieran tantos bugs.
Además debes saber que no es el fabricante el que mete adware, si no el vendedor. ¿En que tienda lo compraste?. Yo he visto en 2 marcas distintas este mismo problema y toca cambiar la room.

Salu2
 
Una duda para flashear esta rom yo vengo de la eu semanal y quiero ponerme esta. Hace falta hacer todos los wipes de data, cache o dalvick?

O solamente hace falta wipe cache
 
@Xancin @avecilla se puede poner esta ROM limpita total? Con todos los wipes menos micro-sd y format data? Hasta ahora todas las que he probado he echó así y perfecto, pero como se comenta en el post 1 que sólo wipe quería consultarlo.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin @avecilla se puede poner esta ROM limpita total? Con todos los wipes menos micro-sd y format data? Hasta ahora todas las que he probado he echó así y perfecto, pero como se comenta en el post 1 que sólo wipe quería consultarlo.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puedes hacerlo de esa forma sin problemas.
 
Además debes saber que no es el fabricante el que mete adware, si no el vendedor. ¿En que tienda lo compraste?. Yo he visto en 2 marcas distintas este mismo problema y toca cambiar la room.

Salu2
Lo compré en Gearbest.
Le hice una review en inglés explicando el tema del bloatware y dándole sólo 3 estrellas y la filtraron y nunca apareció en la web. Impresentables.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No eres el primero que comenta algo parecido. Si les calificas mal te borran el comentario.
 
Puedes hacerlo de esa forma sin problemas.
Gracias!! Así lo hice anoche y creo que de momento es la rom que mejor me está gestionando la batería. Ya veremos si no me falla por algún otro sitio como por desgracia me ha pasado con otras que he probado hasta la fecha.
Saludos.
 
Tengo que instalarle un ROM a un colega que le acaba de llegar el movil, no creo que sea muy de toquetear con lo que no va a cambiar de ROM posiblemente Nunca. Que me aconsejais que le instale? Esta ROM o la ultima estable de Xiaomi.eu ?

Gracias por la ayuda de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba