PROBLEMA me es imposible instalas los driver

maikel1234

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
437
he seguido todos los tutoriales i nada no me hace nada el flastool tengo windowns 7 ultimate hecharme una ayuda por favor gracias
 
www.needrom.com/download/zopo-root-recovery/

http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=642421&view=findpost&p=37508069

2015-08-04_191428.png
 
1 Установка драйвера прелоадер:
) Извлеките аккумулятор из телефона, откройте Диспетчер устройств.
Б) Подключите телефон и вставьте батарею.
Б) В диспетчере устройств, в течение 2-3 секунд новое устройство, дважды щелкните Обновить драйвер>>> Руководство указать путь к драйверам. Система попросит Если вы хотите, чтобы продолжить установку, нажмите кнопку Установить в любом случае.
 
he seguido todos los tutoriales i nada no me hace nada el flastool tengo windowns 7 ultimate hecharme una ayuda por favor gracias

https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

Mira a ver si algo de lo dicho en este hilo te sirve.

Normalmente es un problema de instalación de los drivers de preloader, como parece que señalas en el titulo del mensaje, pero tambien podría ser un problema con tu versión de flashtools o con el fichero de la rom.

¿Qué ocurre cuando conectas el teléfono por usb sin batería?

Saludos
 
solucionado he vuelto a bajar la rom y ya funciona era el archivo estaba mal descargado muchisimas gracias un saludo
 
Yo añadiría sobre instalar los drivers preload en windows 7, que no es necesario sacar la batería con el móvil apagado, puesto que no hace nada con ella quitada, hay que instalarlos con ella puesta. (Al menos en no S3 de 3Gb)
 
Yo añadiría sobre instalar los drivers preload en windows 7, que no es necesario sacar la batería con el móvil apagado, puesto que no hace nada con ella quitada, hay que instalarlos con ella puesta. (Al menos en no S3 de 3Gb)

Es una confirmación de la ya celebre frase "Cada jiayu S3 es un mundo"

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba