Me falla el touch

enishi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, bueno mi problema consiste en que he dejado mi celular en el asiento del copiloto y que resulta que se ha sentado una señora que me ha dañado el touch (leccion comprar un dock o algo para sostener en el auto ), enciende y todo pero el touch no funciona, parece que es el control, la pantalla esta intacta. Necesito encontrar un repuesto, busque en ebay y encontre un original capacitive touch screen mtk6577 n8000+, si es el control el que necesito quizas me sirva. no se en realidad por ende solicito su ayuda.

Pd: practique ya el recovery y la instalacion desde cero.

saludos

atte

Acongojado usuario s7100.
 
Hola, bueno mi problema consiste en que he dejado mi celular en el asiento del copiloto y que resulta que se ha sentado una señora que me ha dañado el touch (lección comprar un dock o algo para sostener en el auto ), enciende y todo pero el touch no funciona, parece que es el control, la pantalla esta intacta. Necesito encontrar un repuesto, busque en ebay y encontre un original capacitive touch screen mtk6577 n8000+, si es el control el que necesito quizas me sirva. no se en realidad por ende solicito su ayuda.

Pd: practique ya el recovery y la instalacion desde cero.

saludos

atte

Acongojado usuario s7100.

Hola Amigo mira un consejo es que antes de comprar la pantalla en ebay, le preguntes al vendedor que le compraste el móvil si tiene repuestos (es mas probable de que así no cometas una equivocación al comprar una que no toca) y seguramente el tendrá.
En el caso de que el vendedor no disponga del repuesto o que se pase de flipao y pida una barbaridad por el puedes pasar a la opción que comentas que es comprarla en otro sitio. siempre muy importante fijarte en la ficha de conexión y de preguntarle al nuevo vendedor si es compatible con el tullo mandando le las referencias con pelos y señales.
No tocas tener ningún problema.
Saludos
 
Espero que te sirva:

Enlace roto eliminado

A este vendedor le he comprado 3 protectores de pantalla. Que por cierto... vaya clavada!: 3,59$ por protector (comprando más de 2)
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias, revise aliexpress y no habia encontrado... ahora queda comprarlo y recuperar mi s7100 ahh y comprar un dock o recipiente para el auto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba